17.4.07

Cleopatra de Rumanía

Todas las mañanas desde hace una semana más o menos, mientras el abominable coco se dirige en coche al bar de Marsellus Wallace para recibir los encargos del día, Pablo Motos se empeña en ponerla una y otra vez... Y después, este abominable ser se sorprende a si mismo rompiendo las rodillas a algunos camellos (con su adorado bate de cricket) mientras silba la melodía...
Viene a ser como lo de Jules cuando le dio por lo de: "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado"... Sí, lo de Ezequiel 25:17. Pues yo igual sólo que empiezo "¡Ghita....te-astept diseara la portita..." y claro, no acojona igual... Todos se parten de risa... hasta que ven el bate de cricket claro... después no tanto.

Pues resulta que Cleopatra Stratan es la artista mejor pagada de Rumanía. Con sus cuatro añitos gana unos 1000 € por canción (joder, a mi Marsellus me paga menos por cada trabajo) y su padre el explotador ha querido inscribirla en el libro Guiness de los records.

La niña lleva desde el verano pasado convirtiendo "Ghita" en un superéxito de ventas. El 20 de Agosto dio un concierto de más de 20 canciones (unas dos horitas. Como los Rolling cuando no se caen de cocoteros...) acompañada de su padre. Posteriormente ha grabado un album y varios videos de las canciones.

Hace algunos años existió un caso similar con un tal Jordi Lamoine que cantaba una canción llamada "Dur dur d'etre bébé". Realmente el niño francés mucho más atontado y la canción mucho más simplona... pero casualmente la he encontrado para ustedes.

Les he encontrado unos links con más información:
-Blog de Cleopatra
- El video de la niña cantando en inglés (casi se entiende mejor el rumano...)

Sin más preámbulos... Con ustedes: ¡¡¡CLEOPATRA!!!

Etiquetas: ,