27.3.07

Los premios youtube


Hoy me he encontrado con el veredicto de los premios youtube 2006 y me he llevado una agradable sorpresa.
1.- Premio al video más creativo: Here it goes again del grupo OkGo (youtube y página oficial). Un video genial y sorprendente.

2.- Pemio al video más inspirador: Campaña de abrazos gratis de Juan Mann (página oficial de Free Hugs Campaign). Es un pedazo de video.

3.- Premio a la mejor serie: Ask a ninja (página oficial). El abominable coco descubrió esta serie al adentrarse en el mundo del podcast hace algunos meses. Desde entonces el ninja ha enseñado al abominable grandes técnicas que le son útiles en su trabajo diario de eliminar personas por encargo. Desde entonces no se pierde un capítulo. Los suscriptores del ninja envían preguntas que contesta en cada capítulo. No se lo pierdan.

4.- Premio al mejor video de comedia: Stranded por smosh (página oficial Smosh). Posiblemente la prueba de que no hacía falta un gran presupuesto para ganar un premio.

5.- Mejor video musical: Say it's possible de Terra Naomi. (¡¡¡¡tooooommaaaa yaaaaaaaa!!!!)
Ya les adelantábamos el éxito de esta artista y lo bueno que era su video hace muy poco.

6.- Mejor comentario: Hotness prevails (por thewinecone). Bueno y barato como el de el mejor video de comedia. Auténtico youtube. (Y muy buena la imitación de yoda)

7.- Video más adorable: Kiwi!. Aquí entonamos el mea culpa. Pedimos perdón a todos nuestros lectores por haber puesto un video que posteriormente ha ganado el premio al "video más adorable". Vaya categoría de mierda
La moraleja de toda esta historia:
"Si quieres triunfar aparece en el temible"

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger el temible coco said...

Además se te olvidó poner que al Pachelbell ese también lo hicimos famoso.

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home