14.3.07

Un mecánico reconoce que tiene relaciones sexuales con los coches

Un mecánico inglés ha reconocido que ha tenido relaciones sexuales con más de treinta modelos de coches en los últimos 20 años (más dos lanchas motoras y la moto acuática de un amigo).

Chris de 38 años y actualmente con novia ha dicho frases del nivel de:
"Un coche bonito para mí es una fiesta para los sentidos. Es cuestión de olores, sentimientos y sabores... Si veo un Mercedes guapo, sé que me encantaría irme a la cama con él..."
"Todo es cuestión de imaginación y creatividad. Hay más en el amor a los coches que los tubos de escape. Rozar los paneles del cuerpo y las delicadas caricias hacen un excelente juego previo."
"Una vez tuve que llevar un coche a que le agrandaran y redondearan un tubo de escape. Me encantaba verla subida en la rampa mientras trabajaban en ella."

El elemento en sí, escribe un libro titulado: "Cómo hacerle el amor a un coche".

También admitió que de jóven tuvo unas cuantas novias. Pero que los coches siempre estuvieron ahí para él. "Empecé a interesarme por los coches a los 17, cuando tenía un Peugeot 205 azul. Se llamaba Laura".

Su amor platónico fue Kit, el coche de la serie de culto de los 80 El coche fantástico (Knight Raider).

Por lo que dice, tiene un garaje con suelo enmoquetado y calefacción para sus encuentros.

Lo de este tío es enfermizo. Una cosa es tener un desliz con un descapotable con asientos de cuero y otra muy distinta es un Peugeot 205 llamado Laura (Esa sí que era una guarra).

En fin, mientras trate a los coches con respeto y cariño, que haga lo que quiera.

Desde cierto punto de vista, entiendo que alguien se quiera liar con un coche:
1. No hablan.
2. ¿Ustedes no han visto las fotos de las inglesas?

¿Utilizará preservativo?

Leído en The Sun Online
Gracias a Fran y Aday por el soplo.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero teniendo en cuenta que Kitt era más bien macho, ¿entonces este tipo es también bisexual?

11:25 a. m.  
Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:17 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Acaso, Pequeña, me estás diciendo que preferirías liarte con una sueca que con un coche???

2:05 p. m.  
Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, pues que se f**lle a los coches si quiere. Más mujeres quedan para los demás...

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues una de dos: o tunea los bugas y les pone un tubarro de escape... o es que este inglés tiene la herramienta más bien chiquitilla...

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uuuuuy que machote el finnegan!!!. A mi me van los "todoterrenos".

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una pequeña duda, ¿quién se pone encima?

12:38 a. m.  
Blogger Fran said...

Si los coches son machos ¿Se puede considerar que pierden aceite?


Por cierto gracias, pero todo el merito de la noticia es de Aday, yo solo reenvié su correo-e.

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

taquicuapinpan, yo no he hablado de mí, he hablado de él... creo que en ningún momento he hecho gala de mis tamaños viriles. es que estamos de un susceptible...

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿finnegan te pone nervioso hablar de tamaños?, uuuuuummmmmmmmmm.

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

taqui -yo ya con confianza, oye-, ¿nervioso? jejeje. pues no, la verdad. uno tiene lo que tiene y hay que apechugar el resto de su vida con ello. además, eso son errores del pasado que se pagan: en el reparto me dieron a elegir entre un miembro grande o una bonita sonrisa... y mira qué dientes más perfectos tengo, jejejejeje...

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home