20.2.07

Tedeseeeeaaaamooooostoooodoooooooooos Cumpleaaaaaaañooooooooosfeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

Sí, hoy es el primer cumpleaños del temible coco del que todos han oído hablar (alguna vez), el primer golb de la historia de los golbs mundiales. Supongo que llegados a este punto, una persona agradecida, debería mostrar gratitud a todos los que deciden leernos, ya que si no existieran, nunca hubiéramos aguantado escribiendo tanto tiempo. Para nosotros son el motivo por el que cada varios días nos sentamos a escribir delante de esta pantmmmmmmmuuaaaaaaaaaaaaaaaajuasjuasu
jasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Bueno, que no nos vamos a poner cursis. Con motivo del primer cumpleaños del temible coco, propongo que dejen un comentario con el post que más les haya gustado o llamado la atención.

11 Comments:

Blogger el temible coco said...

¡És por cosas como esta por lo que siempre se meten contigo!

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blog tremendamente adictivo... aunque nunca se quien de ustedes es el temible, el paradojico, el... que rollo ;p

Felicidades por el Blog!
Ivan

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta el golb en general, pero de los mejores, el de "Admiro a las mujeres"

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Os leo desde hace poco. Pero de lo que mas me a gustado el del tio que abuso de su primo. pepito, deberias cambiarte el nombre por "pelotito"

1:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

Felicidadessss!!! ¿pa cuando la fiesta secreta?, yo llevo las churris. Por cierto yo con los post que realmente disfruté fueron los de "Monarquia Vs. Gripe", y "Cuatro esquinas tiene mi cama" ossssssssss.

1:18 p. m.  
Blogger MaRiNa said...

Felicidades!

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pueees... el más que me gustó boof, podría ser "Háztelo tú mismo" o "Mi Pene y Yo" o; bueno en realidad hay muchos. Asi que a lo que iba: ¡¡¡FELICIDADES!!! y deja de llorar oooh.

6:07 p. m.  
Blogger ab!Zmo said...

Sin duda alguna, el mejor golb q conozco. Aunq tengo una criticas (para no ser acusado de pelota):
- Rojizo, escribe posts más cortos
- Paradojico, escribe posts, que pareces funcionario, tas en nomina y tool dia desayunando.

Feliz Segundo cumpleaños (soy el primero eeeeh??))

8:35 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

Feliz cumpleaños cocos y cocoadictos... :-P Querido abizmo, el paradójico hace una árida labor de documentación para "El Post Definitivo" el que será el padre de todos los posts :-P no vale atosigar que así cualquiera se concentra....

12:00 a. m.  
Blogger El abominable coco said...

Los posts con los que me quedo...

Del temible: es que son tantos... (a ver si nos sube el sueldo...) me quedo con los que se le ve de verdad cabreado como "en la cresta de la ola" y "una empresa vende ineptitud por 0.06€/min".

De rojizo: "De ostias va la semana" y los últimos que ha escrito en general (lease Mi pene y yo... y otros de ese estilo:-P)

De la pequeña: El de mundodisco y la isla de S Martín.

De paradójico: el de las armas con conciencia y ese que está escribiendo (que ya va por las 300 páginas... agárrense el día que lo publique...)

De Piña y Coco: su oda a los reyes magos.

Personalmente, los que más he disfrutado escribiendo: El de la seguridad de la india y Google Earth y los de Ali G y Borat.

12:17 a. m.  
Blogger 1entreVosotros said...

Ya hace una año¿? ya ves... decir que estuve los primeros dias de gestación de este fenome golb, allá en las tierras catalanas y vi estadisticas con el temible de como subian como la espuma las visitas... tiempos aquellos que se extrañan y ven con cariño al observar cómo ha crecido este pequeño ser q vi nacer y alimenté con agún cometario. Un abrazo a todos los q me conoceis, otro para los que no

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home