3.2.07

Un hombre finge un secuestro como excusa para su mujer después de haber estado toda la noche de marcha

Un hombre de Elche (Alicante) decidió irse a tomar unas cervecillas de nada con los amigos después del trabajo. Como suele pasar en estos casos, una cervecilla lleva a otra, un "a esta te invito yo" detrás de otro y antes de que te des cuenta te despiertas en un portal maloliente del pueblo de al lado (con los pantalones subidos), habiéndote gastado un dineral la noche anterior. Entonces es cuando te entra la risa nerviosa sólo de pensar en la bronca que te va a caer cuando tu mujer te vea aparecer por la puerta de casa. (O como diría mi amiga vi: "Se le hizo el culo pesicola").
Llegados a este punto, un hombre le planta cara al futuro y acepta su destino; llama a la mujer y le dice que unos rumanos le han tenido secuestrado toda la noche y le han robado el dineral que tenía encima.
Ante esto, la mujer, como siempre liándola, decide llamar a la policía y denunciar los hechos.

Cuando la policía interroga al hombre, éste hizo lo más inteligente que se puede hacer en una situación como esa. Inventó la descripción de tres rumanos.

La policía acabó descubriendo el pastel y el hombre fue arrestado (esta vez de verdad) con los cargos de simulación de delito.

Eso le pasa por tonto. Tendría que haber utilizado una coartada más difícil de desmontar como que lo habían secuestrado unos alienígenas que después de estudiarlo de arriba a abajo, le robaron todo el dinero que tenía encima. Si es que siempre les cogen por no pensar las cosas...

Vía La voz de Galicia