24.1.07

Taiwan produce cerdos verdes fluorescentes que brillan por la noche para investigación

La universidad Nacional de Taiwan, anunció ayer la exitosa producción de cerdos verde fluorescente que serán utilizados para investigación.

¿En qué tipo de investigación se puede utilizar un cerdo fluorescente? Acaso en Taiwan investigan a oscuras y ahora que se han inventado los cerdos fluorescentes, podrán por fin iluminar los laboratorios?

No se crean ustedes que los cerdos fluorescentes no tienen una utilidad social. ¿No les ha pasado alguna vez que van por la calle por la noche y se tropiezan con un cerdo, ocasionando que se cabree y se coma a tu hermanita pequeña por no poder correr tan rápido como tú? (Ya se sabe que los cerdos los carga el diablo) Pues si el cerdo es fluorescente, lo podrán ver con la suficiente antelación como para esquivarlo. Si es que estos investigadores taiwaneses están en todo.

En el temible coco estamos investigando los pormenores de esta noticia, ya que hay cosas que no quedan claras. ¿Es del tipo de fluorescente que brilla toda la noche, o por el contrario hay que acercarlos a una fuente de luz para que brillen durante un rato?

Vía Canarias7

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

solo una apreciación, lo que es fluorescente es fluorescente siempre, lo de acercarlo a la luz para que luego brille es fosforescente.

Y en cuanto a los cerdos, tiene que ser un punto, son como luciernagas pero restregandose en barro, gruñendo, y oliendo a estiercol. Vamos que ya mismo los compran para el circ du soleil

12:42 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Fíjate tu que no sabía la diferencia entre fluorescente y fosforescente. Si es que cada día se aprende algo nuevo. :)

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues qué descubrimiento. En el restaurante chino de mi barrio se llevan usando cerdos fluorescentes desde hace años!

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home