14.1.07

Southpark despiadado

¿Cuando se trata de crítica despiadada y absurda en qué programa pensarían en primer lugar? Aquellos lectores que han pensado en el programa "aquí hay tomate" quizá no anden del todo desencaminados... ¿Si además les dijera que se trata de algo con sentido del humor y que no tiene nada que ver con la herencia de algún famoso muerto a principios de los noventa? ¿Y si además les dijera que no tratan de cubrirlo con una capa de respetabilidad (léase periodismo)?

Pues estoy hablando de Southpark. Sus autores nunca han tenido el más mínimo respeto hacia nada de este mundo. (bueno... igual que en el tomate...) Y probablemente esta sea el secreto de su refrescante humor y su éxito.

Hace poco me tropecé con un controvertido episodio de Southpark. No es muy reciente, pero levantó cierta polvareda al ridiculizar al actor Tom Cruise y posteriormente este amenazar presuntamente a la Paramount con no promocionar Misión Imposible III si repetían el capítulo en la cadena... (y lo retiraron...).
En el capítulo además ridiculizan a la cienciología convirtiendo a Stan en la reencarnación de L. Ron Hubbard (el padre de la misma).
Los autores son bastante duros de roer. No olvidemos que el personaje de Chef fue eliminado de la serie tras las críticas de Isaac Hayes (el actor que le daba la voz), también seguidor de la cienciología, por la ridiculización que se hacía de la misma en la serie.

La verdad es que el video es retorcido, como el abominable coco. Espero que les guste porque llevo un rato con los subtítulos...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger VideoFu said...

Jajajajaja llevo un buen rato riendome! es que este Tom ya no sabe que hacer con su vida, jajajaja!

Saludos desde RESA! Juancaaaaaslo

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home