3.1.07

La traición de Bisbal...

Mi intención inicial era escribir un post sobre una aplicación on-line que nos permite añadir pequeños accesorios a nuestras fotos. La aplicación se llama pikipimp y los resultados son bastante buenos como podrán observar en la obra de arte que incluyo sobre estas líneas.
Sin embargo, finalmente no he podido morderme la lengua (los dedos...) y he decidido comentar un poco lo dicho por David Bisbal, ese gran intelectual de este país, y que salió publicado a toda página en El País hace una semana.

Nuestro querido David afirma que "si ilegalizaran programas como eMule se salvaría la música". Una frase llena de sentido teniendo en cuenta que la música está hoy más amenazada que nunca (la SGAE ingresó en 2005 unos 318 millones de euros, un 6% más que el año anterior) por culpa de la lacra de la piratería.
Ya sabíamos que internet; ese mundo donde habitan pederastas, zoofilos, violadores, terroristas y el mismísimo Satanás a la derecha del Abominable coco (blasfemos también...) es además la morada de unos seres más despreciables todavía. (No, no hablamos de Ricky Martin) Hablamos de unos seres que de no ser erradicados pueden hacer temblar los pilares de la civilización como hoy la conocemos: los Piratas de música y los jugadores de rol (los últimos que no falten en los fregaos). Sí, porque no hay ser más despreciable que el que quiere que los creadores de música o incluso otros personajes de profesión desconocida como Ramoncín se mueran de hambre.

No sé si lo peor es que Bisbal realmente piense lo que dice (que vendría a ser parecido a decir que "si acabamos con internet se salvarían los libros" o "si acabamos con internet se acabaría la pornografía") o que un periódico nacional publique las sandeces del primero que se les ponga a tiro.
Acabarán consiguiendo que a base de la repetición constante en los medios la gente se crea el discurso.
A ver... repitan conmigo: "EL TEMIBLE COCO ES EL MEJOR GOLB DEL MUNDO"

Menos mal que a veces también se impone el sentido común.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger piña y coco said...

Oh,abominable y sublime coco, no te metas con el pobre deivid, qué el sólo sabe cantar y dar 6 o 7 vueltas como un trompo por segundo... Las sandeces que dice son producto del que maneja los hilos por encima de él (y, si te fijas un poco, ahora que no tiene rizos se le ven con los ojos entonnaoh)... Muerte a eMule, que es la causa de que las productoras cinematográficas se estén arruinando cada vez más...He oído que algunos actores están cobrando ya menos de 18000 dólares... ehto eh increíble...

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home