16.12.06

The Anisaki's Returns

Querida Pequeña Coco,

Anoche después de intentar ponerte, con muy malas intenciones por mi parte, chocolate, nata, caramelo y hasta trozos de pepino en todos y cada uno de los pliegues de tu cuerpo, y que a todo me dijeras que no, acabaste comentándome que era un guarro (¿yo?) y que porqué no probaba a poner trozos de pescado crudo a ver si me daba algo...

A esto que enfadado y con Superman desilusionado te respondí, justo un segundo antes de que me partieras la cara, que si también querías que le soplara al pescado.Ya puestos a morir por el anisaki vamos hacerlo bien pensé yo, pero la verdad es que no entiendo que pasó por tu cabeza como para cruzarme la mía.

Resulta que hace poco descubrí otra forma estúpida de morir, comparable con la del tipo que se ahogo por intentar caminar sobre las aguas. Según cuenta la noticia de caracol radio, los pescadores de una cierta región Colombiana, como rito para no perder las buenas rachas de pesca, le soplan a un pescado que se ponen en la boca. Tan mala suerte tuvo el protagonista de la noticia, un chico de 14 años, que se le escurrió el pescado de las manos y se lo tragó, con la consecuente muerte por asfixia. Una pena que fuera un chico de 14 años la victima de este estúpido rito y no otros, aunque la verdad, es que ya podrían estos pescadores ponerse a rezar a los santos para pedir mejor faena, y no hacer estas practicas de riesgo.

Espero que ahora que sabes el por que de mi comentario seas capaz de perdonarme y gratificarme por el daño moral que he sufrido, esta noche, en el Japo.

Un Beso.

7 Comments:

Blogger Rafa said...

rojizo, a veces cuando escribes, me da la sensación de no haber entendido nada! :D

10:40 p. m.  
Blogger MaRiNa said...

yo tmpoco lo he entendido!
haber.. ponerle chocolate, nata ya caramelo esta muy bien. però juntarlo con pepino?
si pensabas ponerlo y despues utilizarla de plato no le pongas pepino hombre! XD

1:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

marina, me ofrezco voluntario para enseñarte los placeres que dan mi lengua, el pepino y ciertas partes de tu cuerpo (Pequeña Coco, no lo tomes a mal, es por ayudar a la chica a conocer su cuerpo).

Lubega, creo ke pensaba que lo del pescado me echaría atrás, ¡JA!.

Por cierto, a nadie le importa el pobre chico de 14 años que se trago el pescado y murió. Luego me dicen a mi eso de mente enferma...

P.D: Marina, no entiendo el catalán, pero ese bocata tiene muy buena pinta!

9:01 p. m.  
Blogger el temible coco said...

ROJIZO!!! no seas borrico, pa 4 visitas que tenemos y te pones a espantarlas con rollos de lenguas y pepinos...

9:46 p. m.  
Blogger ab!Zmo said...

Redioses, el mejor escritor del mundo. En apenas 21 líneas ha elaborado una historia de sexo, amor y muerte, con ciertas dosis de 'canal cocina' (o cochina). El terror aparece de forma intrinsica con la aparicion estelar del bush.

PD: ¿A bush no le da por soplar?, por ver que pasa, nada más.

9:54 a. m.  
Blogger MaRiNa said...

jajaja gracias rojizo por el ofrecimiento. pero puestos a pasarlo bien prefiero el xocolate desecho al pepino y pescado crudo!

3:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Querida Marina, no puedes ir diciendo eso de "pasarlo bien", sabes que mi corazón pertenece a Pequeña Coco, ¿qué pensará ella ahora de mi?, la he llamado y no me contesta....

Por cierto, en nuestra "primera clase educativa" aceptaré lo del chocolate.. pero si te encuentras un pepino debajo de la almohada, no preguntes y pásamelo.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home