12.12.06

Una empresa vende inutilidad a 0.06€ por minuto

Resulta que el otro día, estaba navegando a una velocidad extremadamente lenta cuando me da por comprobar la conexión en el router.Ostiaputa recórcholis, me dije. El router no me conecta a la velocidad contratada. Así que decidí llamar al call center del adsl de telefónica.

El temible coco: Hola, mire que resulta que el router me dice que no está conectando a 1024kbps, sino a 320kbps y claro, llámeme agarrado si quiere, pero es queme deben ustedes 704kbps.
Call Center: ¿le va lento?
El temible coco: Sí.
CC: ¿Utiliza usted el emule?
ETC: Nooooooooooooooooooooooooooooooo. Compro todas mis películas, series y música en mi tienda de música habitual, porque copiar música es robar y yo no quiero que Ramoncín se muera de hambre.
CC:¿Conecta usted por inalámbrica?
ETC: Qué más da. Es el router el que se está conectando más lento.
CC: Comprendo. ¿Qué sistema operativo utiliza?
ETC: Mire, hasta donde yo entiendo, el sistema operativo no determina la velocidad a la que conecta el router con ustedes.
CC: Comprendo, Vamos a comprobar sus DNS.
ETC: Escucheme bien, señorita. La encontraré, no importa cuánto se esconda. La encontraré y le arrancaré las vísceras mientras duerme y se las daré de comer a mi perro, ¿entiende?
CC: Comprendo, sr. ¿Cuántos ordenadores tiene usted conectados?
ETC: Señorita, ¿no me escucha usted? ¡Voy a entrar en su casa por la noche y la voy a liquidar a usted y a su familia!

(tres horas más tarde...)
ETC: Y entonces fue cuando me dijo: "Vete, ya no eres bienvenido en mi casa". Así que cogí mis cosas y me fui para siempre. Creo que desde entonces no lo he superado, snif.
CC: Entiendo, ¿ha hecho usted la prueba de velocidad de telefónica.es?
ETC: Gracias por escucharme, hasta otra... snif.
CC: ¿Y desde cuándo experimenta la pérdida de velocidad?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hacía tiempo que no destripabas a alguien.
XD

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo.., pero ello no significa que vaya a devolverte tu dinero. Entiende que es una de las muchas formas de ganar dinero a costa de los clientes, entiendes?.
Yo no entiendo.

12:51 a. m.  
Blogger el temible coco said...

Siempre que veo que taquicuapinpan ha dejado un mensaje, se me pone un nudo en la garganta... :S

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se nota que es mala gente :(

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

total ahora que te han tenido tres horas hablando ya te han cobrado un mes de conexion por la cara...

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, sí. La verdad.

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el post! Me recuerda a un corto horroroso (espero que nadie de aquí conozca a nadie de loa que lo hicieron) llamado "10 minutos" que iba de algo parecido, pero en 10 minutos y con mucho menos ingenio.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A pesar de las criticas, creo que taquicuapinpan es una persona coherente, práctica e inteligente con la que me casaría.

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja pero si dice ke odia al james bond...

12:16 a. m.  
Blogger el temible coco said...

Pos fitetú que vi el corto ése el año pasado. Y fitetupordonde actualmente es el corto más premiado de la historia de los cortos en España. No puedo menos que sonrojarme ante tu comentario, Estibaliz, de que el mío es más ingenioso (y mira que hacerme sonrojar es difícil, teniendo en cuenta las barbaridades que escribe el Rojizo).

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí es que ese corto me parece que está sobrevaloradísimo, pero oye, que eso no quita mérito al post.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a todas estas, como se solucionó tu problema con la velocidad¿?¿

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiyoooo!! mira q me conecto muy poco y siempre con el tiempo justo, pero me merece la pena una escapada por aquí para poder reirme un rato y recordar momentos de humor inteligente con el temible y to esa panda q nos juntamos en Barna. xq... anda q no nos reiamos he?? bueno tú, q sigues siendo mu bueno. ya nos llamamos. 1 abrazo enorme a todos

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home