21.12.06

Tres niñas de 12 años roban en dos sucursales del BBVA en una mañana

En la mañana de ayer, tres niñas de 12 años, aprovecharon un descuido en una sucursal del BBVA para robar la suma de 5000€ (unas 100000 gominolas). Tras esto, y ante la facilidad de su hazaña, decidieron repetir la experiencia en un banco con similar nivel de inteligencia de los trabajadores. ¡Otra sucursal del BBVA! En ésta, tan solo consiguieron sustraer 1000€, creando un botín total de 6000€. Desde entonces son buscadas por la policía.

Los trabajadores de la entidad bancaria, aseguran que estaban contando el dinero recaudado por la lotería nacional, momento que aprovecharon estas jóvenes delincuentes para cometer su fechoría (y así sucesivamente).

Si yo fuera el banco, definitivamente hubiera asumido la pérdida del dinero y hubiera intentado que el suceso pasara desapercibido lo más rápido posible.

En fin, ¡Qué ricura de niñas!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

deberían meter a los padres en la carcel.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que estas dos niñas son de la misma pandi de una niña de 14 años a la que detuvieron por conducir un coche a 140 kilométros hora.
Y yo que a esa edad todavía jugaba a los clicks, no me junté con la gente adecuada.

4:33 p. m.  
Blogger MaRiNa said...

es sorprendente, si tienes ganas de robar es muy facil!!! nos tendriamos q replantear nuestra vida. Hay muchos bancos cerca de casa! XD

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Quiero una para reyes!!.
"Queridos reyes magos me pido una de esas niñas bienaventuradas para colmar de felicidad mi hogar.."

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home