8.1.07

Propósitos de año nuevo

!Que bien! Hoy se acaban mis vacaciones. ¡Por fin podré descansar! Sé que últimamente he dejado bastante descuidadito este rinconcito de Internet, pero bueno, ya ha terminado el período navideño y el de mantener los propósitos de año nuevo. (Que según leí, tras una semana el 80% de ellos son abandonados). Así que ya podemos volver a piratear música, a fumar como carreteros, a hacerles cortes de manga a los taxistas y empujar a las viejecitas fuera de la acera cuando vaya a pasar un camión de cuatro ejes. Y es que los propósitos de nuevo año están para eso. Para que no duren. Yo una vez conocí a una persona que intentó cumplir su propósito de año nuevo y de repente un buen día implotó (que es como explotar pero pa dentro, imagínense el panorama).
¿Se imaginan un mundo en el que los propósitos de año nuevo no se rompieran? Estaríamos todos tan amargados que nos pasaríamos el día entero de mala leche, insultaríamos a los demás conductores y nuestros jefes nos harían la vida imposible en el trabajo. ¿Se imaginan?
Esto me lleva a pensar una cosa. ¿Cómo serán los propósitos de año nuevo de los políticos? este año no voy a robar, voy a dejar de mentir, voy a dejar de críticar lo que hacen mis colegas del curro... El caso es que este año, mi propósito de año nuevo ha sido el de escribir cuatro posts al día y lo voy a cumplir, ya verán, ya...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya mierda de propósito de año nuevo, si es día 8 y no has escrito nada antes!

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias mi Temible amigo, creí q el único q sufría el: "síndromedeabandonodepropositos" era yo, veo q es un mal generalizado y me supongo se estará buscando cura. Ah! gracias también por iluminarme, llevo toda mi vida pensando que se decia implosionar y no implotar... cuanto sabeis los listos...

5:19 p. m.  
Blogger el temible coco said...

jajaja, realmente, la RAE no recoge ni implotar ni implosionar. Así que puse la más corta, por eso de la economía de movimientos. :) Un fuerte abrazo, frijolito.

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay otra palabra muuuuy bonita "autocombustión". Más de uno ha estado cerca de experimentarla ante los despropositos del año.

4:14 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Sí, a mí alguien me echó algo en la bebida... (creo que se llamaba ron)

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home