4.1.07

The Iraq Souvenirs

Ahora entiendo por que los Yankees se dieron tanta prisa en colgar al genocida Sadam, antes de la llegada de fin de año. Por este tipo de cosas ellos gobiernan el mundo, su mente y su imaginación llega mas allá que la de cualquier otra raza.... les presento al muñeco Sadam con soga.

Comercializado como no, por una empresa estadounidense como protesta contra la pena de muerte.

Aunque puede que no aguante tanto tiempo, sin tener este muñeco para dormir a mi lado, esperaré paciente la semana que viene, el veredicto de otro juicio completamente justo y con todas las garantías, contra el hermano y un colaborador del ex dictador, para hacer mi pedido del "kit completo".

No veo el momento, de jugar con ellos intercambiandoles las sogas de unos a otros.

vía 20minutos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aqui en España las compañias de móviles tmb sacaron su dinerillo con los sms de fin de año.

"Hola soy Sadam, ¿que haces esta noche?, es que mis amigos me han dejado colgado."

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joer, se lo pedí a los reyes, pero me da que la carta no llegó a tiempo.

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home