18.1.07

Heroes, la serie de este año

El abominable coco, en su vertiente de adivinador de tendencias, ofrece a sus lectores un post sobre la serie de este año.
Si te gustó Perdidos o Prison Break, la nueva serie que se estrenará a partir del 1 de Febrero en el canal SciFi de Digital+ afectará tu vida personal y laboral. Tras ver un par de capítulos comenzarás a notar los efectos: acabarás viéndote en la situación de llamar al trabajo diciendo que estás enfermo para ver todos los demás. Algunos sabrán que en la redacción del temible esta serie se está convirtiendo en una necesidad biológica y espera ansiosa el estreno del capítulo 12 de la primera temporada en EEUU.

La serie cuenta la historia de un genetista Indio que llega a EEUU donde descubre que la investigación de su padre (recientemente desaparecido) sobre personas con extrañas capacidades puede tener alguna base real. Entre nosotros viven personas con habilidades sobrehumanas. Entre ellas un japonés que puede doblar el tiempo y el espacio, una animadora indestructible, un dibujante que pinta el futuro...
Para aquellos que no quieran esperar, un amigo de un amigo tiene un familiar al que le enviaron (en contra de su voluntad porque él es un buen contribuyente y compra todos sus cds con canon de la SGAE) un capítulo a través de los maléficos programas de peer to peer. Si necesitan su email para preguntarle lo que le pareció para después comprar el DVD original por internet o para decidir si abonarse o no al canal SciFi sólo tienen que mandarnos un email a la redacción.

Como detalle friki, les voy a hablar del personaje favorito de la mayor parte de la redacción del temible: Hiro Nakamura el japonés que puede dominar el espacio-tiempo, interpretado por Masi Oka.
El bueno de Masi, está graduado en matemáticas e ingeniería informática por la Brown University y ha trabajado como artista de efectos visuales en ILM (Industrial Light and Magic) participando en películas como Star Wars, Terminator 3, La tormenta perfecta, Hulk y Piratas del Caribe. Actualmente trabaja dos días a la semana como programador de efectos visuales en ILM y el resto como actor de la serie Heroes, lo que le ha valido una nominación para los globos de oro 2007 como mejor actor secundario (ver su ficha en IMDB).
Además practica kendo, toca el piano y tiene un clan en World of Warcraft.
Link a la página de fans de Masi Oka: aquí.
Link a la página oficial de Heroes: aquí.
Link en español a página de Heroes-España: aquí

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Save the cheerleader save the world!
a ver si se animan para meterla en canales en abierto para los que somos de la virgen del puño.

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He leído que la emitirán en los canales autonómicos dentro de un mes. Sólo he visto el primer capítulo, y me sumo a los fans, ¡es espectacular! Y sí, el flipado japonés es un encanto.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home