29.1.07

Un hombre abusa sexualmente de su primo al confundirlo con su novia

Resulta que el acusado y la víctima, compartieron cena y fiesta de fin de año. Según cuentan los hechos, el acusado fue a pasar la Nochevieja a la casa donde vivía su primo con su mujer e hijos. Cenaron juntos, se tomaron las uvas y estuvieron bebiendo sin parar hasta las cuatro de la madrugada. (A quien nunca le haya sucedido, que tire la primera piedra...)
Tras esto descansaron unas horas y a las diez comenzaron nuevamente a beber, llegando a un estado de embriaguez que les impedía averiguar cuál era la habitación de quién, por lo que decidieron quedarse en la misma (A quien nunca le haya sucedido, que tire la primera piedra...).

Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó con los pantalones bajados, con un fuerte dolor en el ano y con su primo encima (a quien nunca le haya sucedido, que tire la prime...)

Tras recuperar la conciencia, reaccionó intentando acuchillar a su primo, quien con ayuda de la familia de la víctima consiguió escapar.

Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfinter anal, que corroboró la penetración.

Cuando preguntaron al acusado por los hechos, éste confesó que se equivocó de cama a su regreso del baño y confundió a su primo con su novia.

El acusado ha sido condenado a cinco años de cárcel y a pagar una multa de 6000€ a su primo por los daños morales.

Entiendo que el tío fuera un poco pasado, pero está claro que la novia del tío, muy guapa no debe ser...

Vía DiarioADN

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous GASCA said...

nunca fué mas cierto eso de: Contra mas primo mas te la arrimo

3:02 p. m.  
Anonymous taquicuapinpan said...

Pero por dioossssssss!!, ¿con quién estaba casado??, foooooooosh. Supongo que tal comentario también conseguiría una demanda de divorcio. Fuerte marcha más "fructífera", jajajaa.

4:26 p. m.  
Blogger lubega said...

No debería pagar nada: el primo de la fisurilla no dijo en ningún momento algo como no me va ese rollo.

El otro sólo puede pensar que le gustó porque no se quejó.

Además las pruebas son circunstanciales: Nadie vió como lo hacía, ni tampoco hay rastro en el esfinter del enculado. :D:D:D:D:D:D

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que la gente no se mete en sus cosas!!!!, encima que mi primo me hizo eso ademas tengo que estar escuchando risitas de los demas y leyendo cosas sobre mi. Qué pasa!!!, no tienen otra cosa que hacer que leer este blog? Pues coño, ya no escribo más, que me duele todavía si estoy mucho tiempo sentado. y cuando te coja Coco,....

6:03 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Anónimo, no me estaba riendo de ti, sino contigo. :P

6:51 p. m.  
Anonymous eljefe said...

Pues a mi me gusta!!!

7:32 p. m.  
Anonymous otroanonimo said...

¿Que es lo que te gusta eljefe? ¿El desgarro anal, los 6000€ de multa, el trauma psicologico o el primo que tiene el culo como la bandera de japón?

11:26 p. m.  
Anonymous anonimo said...

me gustas tu

10:25 p. m.  
Blogger el rojizo coco said...

Tranquilos, yo tengo amor para todos, ¿alguno quiere ser mi primo?

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home