9.2.07

A esta sí que la podemos llamar puta...¿no?

Pues sí, desde los mas lejanos tiempos hasta la actualidad, se ha tildado con este feo adjetivo a todas aquellas mujeres que (sin ser su forma de vida) se dedicaban a liarse con cualquier otro e injustamente nunca con nosotros.

He de reconocer que con el paso de los años, uno se da cuenta que es el ego masculino el que nos hacía adjetivar a ciertas mujeres de esta forma, por esa razón pido perdón a todas aquellas que alguna vez recibieron este inmerecido galardón, a no ser que te lo pusiera yo.

Y todo esto viene a cuento porque una mujer y sólo una me ha dejado atónito. Según cuenta la noticia, una chica italiana reciente madre del "niño desconocido" ha solicitado la prueba de paternidad a:

- 6 jugadores de fútbol de un mismo equipo.
- 2 concejales
- 1 empresario
- A Rojizo Coco
- A Piña y Coco
- A Abominable Coco
- A Temible Coco
- A Paradojico Coco
- A Pequeña Coco

Noticia diarioAdn.

Solo faltó a ese al que llaman "el Tato"..... ¡Mi madre! ¡Qué mujer! A esa nadie la puede llamar nada por no haberse liado con él, y encima el afortunado ganador de las pruebas de paternidad fijo que se lleva alguna enfermedad venérea de propina.

En fin, ¡que vivan las mujeres guapas!

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando un hombre se folla a un equipo femenino entero decimos que qué bárbaro. Cuando lo hace una mujer decimos que qué puta. Así va el mundo...

10:17 a. m.  
Blogger el temible coco said...

Más que puta, tolla. Porque mira que mantener relaciones sexuales con 8 personas la semana que se quedó embarazada y no haber tomado precauciones con ninguno...

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo tiene toda la razón...

4:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

cierto es, aunque yo mas que bárbaros les llamo fantasmas

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que no se me ocurre nada en defensa de puta esa, no.

Uiiiiiii, creo que te voy a visitar mucho.

12:17 a. m.  
Blogger mireias32 said...

NO señor, esta mujer lo que es es muy prudente y quiso asegurarse de quien era el padre de la criatura, igual lo hacía para comprobar el estado de salud de los futuribles
jajajajaj
besos y click

6:00 p. m.  
Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa chica no es que fuera prostituta, simplemente le gustaría mucho el futbol y por eso queria jugar con los jugadores a la pelota o..... ....con las pelotas de los jugadores.

De todos modos voy a hacer una invitacion al Rojizo Coco y a todos ustedes a mi blog para que vean unas fotos de paisajes de Gran Canaria. WWW.canariaspanoramicas.blogspot,com.
(espero que ahora me creas)

10:47 a. m.  
Blogger piña y coco said...

Joder basta ya de meterse con la tía... La muy puta tuvo un desliz, como hubiera tenido cualquiera de nosotros en su situación, a ver quién tira la primera piedra... Por cierto redman, yo creo que ese finde estaba de guardia pero bueno, vaya a ser...que me hagan las pruebitas porque a lo mejor ni me di cuenta (pq lo tiene que tener más dado de sí que el corsé de lolo ferrari... marditabastarda)
besitos

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home