9.2.07

Un reality norteamericano en el que los concursantes pierden la virginidad con Jenna Jameson y Paris Hilton

El productor norteamericano Kevin Blatt, pretende que Paris Hilton y la reina del porno Jenna Jameson, se foll... desvirguen a chicos delante de las cámaras. Los criterios para poder realizar el casting, son: ser tío, tener entre 18 y 34 años y no haber tenido ninguna experiencia sexual. Los interesados, tienen que mandar 3 fotos, una de la cara, otra de cuerpo entero y otra de la víctima el concursante en su pose favorita.

El concurso se llama territorio virgen y a lo largo del mismo, se enseñará a los concursantes a comportarse como es debido en la cama, distintas posiciones, y todo tipo de trucos.

Más información en la página oficial

Yo me planteo ante esto unas preguntas:
¿Cómo pueden saber exáctamente que un hombre es virgen? (ni que pasara el fin de año con su primo...)
Si llevas tanto tiempo sin tener relaciones sexuales que la virginidad te ha vuelto a crecer, ¿te puedes apuntar? ¿Y si llevas tanto tiempo que la última postura que probaste, la prohibió la Santa Inquisición años más tarde?
¿Cuando pierdes te dicen: "Podemos ser amigos" en vez de "Tienes que abandonar la academia"?
¿No es un poco cruel el concurso? Imagínense a alguien que no ha tenido ninguna relación hasta los 34 años. Lo cogen, se cepilla a Paris Hilton y lo vuelven a dejar en la calle. Entre que al chaval le cuesta y que le han puesto el listón muy alto...

Gracias a Álvaro por el soplo.

Vía PeriodistasDigital

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, soy VIRGEN!!!!!

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que si fuera virgen no concursaría en un programa así, pero de todos modos, ¿a donde hay que mandar las 3 fotos? :)

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero... el concurso debería llamarse "una décima de segundo en el cielo". Con el sudor de "su frente" el concursante intentará aguantar 1/10 parte del récord actual. Confío en su "buena voluntad" y fortaleza, ¡suerte hombre virgen!

2:52 p. m.  
Blogger piña y coco said...

Paris mardita bastarda. Ya vemos todos el éxito que tienes como cantante que tienes que tirarte tipos con granos purulentos delante de los felices hogares norteamericanos. Tu padre estará orgulloso: un imperio hotelero y tú. Qué paradójicacoca es la vida.
Sr.Temible, mis respetos por sus editoriales

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home