15.2.07

Cerdus Interruptus

Que el hombre y el cerdo no son tan diferentes véase Paradójico Coco, se sabe desde los más prehistóricos tiempos. Más o menos desde que apareció John Wayne en uno de sus Western lavándose en el río con el pijama de vaquero puesto. ¡Pa' lavarse también la ropa!, que me decía mi madre. Desde entonces solo me quito los calzoncillos para echar los kikis.

Y es por un kiki malogrado la razón por la que un cerdo ha matado a mordiscos a un hombre. Resulta que el cerdo en cuestión, de nacionalidad puertorriqueña, dedicado a las labores de semental, es una vergüenza que obliguen a alguien a trabajar de esto... salió a copular con la cerda de la vecina (¿a quién no le ha pasado?)". Al dueño del preciado semental, no le pareció una buena idea, por lo que acudió a separarles. Al día siguiente cuando fue a darle de comer, el cerdo se vengó matándole a mordiscos. Pero hombre de Dios, ¿cómo se te ocurre? ¿Es que acaso crees que los cerdos no tienen sentimientos? Acaso tú, querido lector ¿si estuvieras apunto de cepillarte a la cerda de tu vecina, no hubieras hecho lo mismo?

En fin, ya lo decía mi madre: ¡No hagas enfadar a los cerdos, que ya viste cómo se comieron a tu hermana!

Leído en La vanguardia

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que era el día de San Valintín. Si es que el dueño tiene poco tacto

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, cómo es eso de escribir un post entre dos cocos?

12:31 a. m.  
Blogger Dvd360_180 said...

¡la gente es mas cerda!

12:48 a. m.  
Blogger el temible coco said...

Lo de escribir entre el rojizo y el temible es muy fácil. Nos dividimos el trabajo acorde al nivel intelectual. El rojizo escribió los monosílabos y yo el resto.

9:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

¡Y menos mal que me prestaron un diccionario!

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo me pasó con el cerdo de mi vecino. Conclusión: qué cerdos son los vecinos.

12:34 a. m.  
Blogger El abominable coco said...

Gran post! A sus pies humildemente queda el abominable.

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home