7.3.07

El Criquet

El abominable coco ha encontrado por fin un remanso de paz en su ajetreada agenda de las últimas semanas. Queridos lectores, el trabajo diario del abominable coco es duro y sacrificado y requiere que ponga todos los sentidos para hacerlo bien... porque un error podría tener fatales consecuencias... (y si no que se lo digan a Vincent Vega) No, los asesinos a sueldo no podemos permitirnos la duda ni la vacilación. Y en las últimas semanas el señor Wallace tenía unos encargos que no podían esperar. Y resulta que va y se tuerce un trabajito y el señor Lobo de vacaciones en Argentina. No me quiero ni acordar... Joder, toda la sangre que tuve que limpiar yo solo...
Por eso cuando regreso a casa a descansar me gusta entretenerme con alguno de mis deportes y entretenimientos favoritos: La ruleta rusa con pistola semiautomática, la caza del Rancor, Pain-ball con bazooka... cositas así para desestresarse uno.

¿Y a que viene lo del criquet? Pues a que el abominable siempre le gusta cuidar y tener siempre a punto las herramientas de trabajo así que al llegar de USA se puso a limpiar y engrasar la Glock 17, quitar la sangre del bate de criquet (que elegí por su versatilidad en el golpeo: uno puede golpear a la gente con la parte plana, con el borde lateral y con la parte curva posterior; el de beisbol sólo tiene un modo). Y eso desató la curiosidad por este deporte.
La verdad es que tiene pinta de complicado pero para que nos vayamos entrenando les dejo con esta pequeña joya.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home