14.2.08

San valentín

Leo sorprendido que este año, San Valentín en el Reino Unido, ha visto afectadas sus ventas negativamente ya que se podría estar incurriendo en un delito de acoso sexual.

Incluso un experto legal Británico ha expuesto que: "Enviar mensajes de amor por e-mail a los compañeros de trabajo podría terminar en un despido si se produce un malentendido." No me extraña, ¿¿ustedes han visto a las inglesas??

Sin embargo, no es de esto de lo que quería hablar, sino de que leí antes que en los estados unidos, este año se han gastado unos 17.000 millones de dólares, que bien mirado, vendrían a ser unos 2500 millones de menús McRoyal (tamaño gigante).

El caso es que para que ustedes puedan ahorrarse el dinerillo que vale la cena, les indicaré unas frases que funcionan SIEMPRE.

"¿Cenar? ¡pero si hoy juega el atleti!"

"¿Cenar? imposible, tengo batalla en el World of Warcraft"

"¿Cenar? ¡Pero si hoy echan ROBOCOP!"

"¿Cenar? Déjate de boberías y aféitate el bigote"

"¿Cenar? Perdona, ¿te conozco?"

"¿Cenar? Si yo sólo me quería acostar contigo"

"¿Cenar? Si yo sólo me quería acostar contigo para poder conocer a tu amiga Laura, que está tremenda"

"¿Cenar? Si yo sólo me quería acostar contigo para poder conocer a tu madre, que está tremenda"

"¿Cenar? Si yo sólo me quería acostar contigo para poder conocer a tu padre, que está tremendo"