Ahora que todos poseen una Wii...

Sin embargo, además de pasearse en zodiacs por mares helados y colgarse de las fachadas de centrales eléctricas, llevan ya un tiempo elaborando una lista en la que clasifican a las mayores compañías de electrónica de consumo en función de su política medioambiental y su contribución a la protección del medioambiente. En la misma se tienen en cuenta factores como el uso de PVCs y otras sustancias contaminantes, la política de recogida y reciclaje de los productos utilizados, compromisos o implantación de programas de mejora y transparencia en la información medioambiental que ofrecen.
La última versión de este informe elaborado en Diciembre de 2007, puntúa con las mejores notas a Sony-Ericsson, Samsung, Sony, Dell y Lenovo mientras que Panasonic, Sharp, Philips, Microsoft y Nintendo (esta última con un 0 en todas las categorías) obtienen los peores resultados.
Además de esto, conociendo la grave lesión de Wii que desfiguró las manos y la cara de nuestro amigo el Paradójico Coco (y que lo mantiene alejado de su obra magna : "la madre de todos los posts") se me están quitando las ganas de comprármela.
Etiquetas: consumo, ecología, electrónica
1 Comments:
me gusto tu blog
lo encontre interesante sobretodo esta entrada
espero q este bien cuidate mucho
bye----
Publicar un comentario
<< Home