22.10.07

Llegar tarde te puede costar la vida

La protagonista de esta historia, una señora estadounidense, no podía imaginar que llegar tarde al aeropuerto podía costarle la vida.

Como todos sabrán, en estados unidos son un poquito especiales con las medidas de seguridad de los aeropuertos. Cuando Carol Anne Gotbaum, de 45 años, ya llevaba 4 controles policiales en el aeropuerto de Phoenix, se dio cuenta de que no iba a llegar a tiempo para coger su avión, motivo por el que empezó a protestar, por lo que la policía se aproximó a la zona para ver qué pasaba. Nuestra amiga Carol, empezó entonces a gritar que no era una terrorista y que la dejaran en paz. Tras mucho batallar, los policías decidieron llevarla al calabozo para que dejara de alterar el orden público.

Los policías la dejaron en el calabozo y ante las protestas y la actitud violenta de ésta, decidieron no quitarle las esposas. Unos minutos más tarde, los guardias fueron a ver si se había calmado. Se encontraron con Carol muerta en el suelo. Por lo visto se había asfixiado con sus propios brazos mientras intentaba quitarse las esposas.

En el temible, estamos investigando si tenía algún pariente en común con miss sorda de Texas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey, deberiamos presentarla a los premios Darwin.

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home