16.9.07

The IT Crowd vuelve en 8 entregas más...

En los últimos días la redacción del temible ha estado algo ocupada solucionando algunos asuntos que nos retenían lejos de nuestros fieles lectores. Una vez pagadas las fianzas correspondientes y tras internar a Paradójico Coco en una clínica de desintoxicación especializada en adicción extrema a la Wii volvemos a tener unos minutos de paz para hablarles de la genial segunda temporada de "The IT Crowd", la serie de humor de la británica Channel 4 creada por Graham Linehan.

IT Crowd (IT de "information technology" -- Gracias George) cuenta la vida diaria de un departamento de informática de una gran empresa formado por el siguiente trío:

Roy -- ingeniero bastante vago que pasa el día comiendo porquerías (donuts, pizza), leyendo comics y esquivando el trabajo de mantenimiento por el que le pagan

Moss -- Un auténtico Nerd -- para muchos el mejor personaje --.

Jen -- La más normal del trío. La nombran jefa del servicio de IT en el primer capítulo y es la relaciones públicas del mismo. No entiende nada de ordenadores. Consiguió el puesto gracias a las mentiras que escribió en su curriculum.

La primera temporada que constaba de 6 capítulos se puede encontrar en stage6.com. Está sólamente en inglés así que otra opción es esperar que Canal + la estrene en noviembre.

La segunda temporada constará de 8 capítulos de los cuales se han estrenado 3. No tienen desperdicio.

Les dejo con una pequeña muestra que además toca de refilón uno de mis temas de pataleo preferidos y ha conseguido muchísimas visitas los últimos días en youtube. (Veanlo que me ha costado un ratito subtitularlo..)

Etiquetas: , ,