27.8.07

cagon suputamadre

"Ayyyy, vamos a dar una vueltita por el campo". Todo empezó con esta inofensiva frase. Cuando se me ocurrió aparcar en el arcén de en medio de un monte perdido, no esperaba que al volver me encontrara la notita amarilla que venía a decir algo así: "Pague 60 piedrólares por aparcar en el arcén, impidiendo que los peatones circulen por él". ¿Peatones? ¿Aquí? Tras cagarme repetidas veces en la madre del "abajo firmante", cogí el coche y me fui a casa. "Ya verás cuando lo ponga en el blog, te vas a enterar...", me regodeaba en mi venganza...
Al final perdoné al maldito bastardo. Y decidí ir a tráfico a pagar la extorsión.

Hoy, 3 meses más tarde, me llega una carta certificada de tráfico, amenazándome con embargarme mi cuenta, cortarle un dedo a mi hermanita, envenenar a mis perros y quitarme el blog si no pago la multa, ¡¡¡la misma multa!!! (que ya había borrado de mi memoria) ¿Serán cretinos? ¿Encima que me roban, quieren que les pague dos veces? ¡Al menos cúrrenselo y pónganme otra multa injusta, malditos bastardos!

Y lo peor, que después de dos meses sin saber nada de ellos, resulta que ¡¡no tengo ni zorra de dónde metí el resguardo del pago de la puta multa!! Así que si quieren cobrársela, ¡¡tendrán que venir a arrancarme el dinero de mis manos muertas!!

Por cierto, este mensaje es para el desgraciado que me multó, con todo mi cariño: CAGONTUPUTAMADRECALVA,CABRÓN

3 Comments:

Blogger coco liso said...

Mamones!!!! que vuelva el parking libre!!!!!!!

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que em da a mi que el SIJODEPUTAESE puede ser primohermano de uno que estando yo en canarias me paró en una rotonda. Nos hizo salir al conductor y a mi del vehículo para buscar sustancias psicotropicas (con la cara de inocentes que tenemos...) y para colmo nos perdió el carnet de conducir. Lo que supuso ir a tráfico, cagarnos en LAPUTADESUMADREAPELOIDE un par de veces y un largo etcera que no repetiré por estar en horario infantil. Pos eso... que estos CABRONESDEUNIFORME son todos hijos de la misma madre. (por cierto el que perdió el carnet de conducir lo escondió de nuevo en el coxe para provocarnos aún más desconcierto) . Saludos para todos.

11:38 p. m.  
Blogger el temible coco said...

JAJAJAJAJAJAJajaja, qué historia más rara! De todas maneras me suena que le pasó una cosa parecida al amigo del amigo de un amigo

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home