6.7.07

Juegos Online gratis para las vacaciones

No, el abomibable no les hablará de pequeños y burdos divertimentos en flash con nulos niveles de sofisticación. Ahora llega el verano y por lo tanto hay que hablar de cosas serias.
Lo que tenemos entre manos es una selección cuidadosa (escogida por las mismísimas garras deformes del abominable para todos ustedes).
Tanto si te gustan los MMORPGs como los juegos de acción en primera persona o los juegos de estrategia online, el abominable tiene algo que decirte.

1.- Ogame. Sin duda uno de los preferidos de la redacción y relacionado con la foto que encabeza este post. Legendarios imperios y alianzas fueron fundados por el abominable, el rojizo y el paradójico coco en unos tiempos más civilizados... (snif... qué recuerdos...)
Un juego de estrategia galáctica en tiempo real. Fundarás colonias planetarias, construirás flotas de ataque y podrás llevar a cabo verdadera diplomacia interestelar. El juego es totalmente online y no necesita que descarques nada. Tiene una comunidad de jugadores importante en español y lo van mejorando continuamente. Un clásico.
Aviso: es muy adictivo. El rojizo y el abominable todavía van a terapia...

2.- America's army. Otro clásico en la redacción. Patrocinado por el ejército de los EEUU para darse publicidad y fomentar el reclutamiento. De lo mejor que he podido ver en cuanto a juegos de simulación en primera persona on-line. Es muy realista y tiene una comunidad de juego inmensa con servidores en casi todos los países del mundo. Es totalmente gratuito y lo descargas desde los servidores oficiales. Con continuas mejoras. Hay varias misiones iniciales de entrenamiento que te permitirán jugar en diferentes tipos de unidades. (Ej. es buenísimo el cursito de primeros auxilios que te permite jugar como sanitario)
No tiene desperdicio. Imágenes del juego.

3.- Hero on line. Un MMORPG ambientado en una china medieval fantástica. También de descarga gratuita. Un universo inmenso.... vamos, lo típico de los juegos de rol masivos online. Una opción gratuita de buena calidad. (el mismo equipo también desarrolla The Legend of Ares)

Pues bien, lectores del temible... ¡Regocijaos! Qué mejor momento que el verano para quedarse en casa echando una buena partida por internet... en lugar de ir a la playa llena de gente, a las rebajas...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se le queda corto el artículo don Abominable XD.

Por ejemplo de ambientacíón oriental y tb gratuito el 9Dragons es mucho mejor que el Hero.

Pero bueno para más señas pasen por www.mmosite.com, donde hay un listado de muchos de los juegos online tipo rol que existen en este momento, gratuitos y de pago, y de cualquier género.

4:45 p. m.  
Blogger MaRiNa said...

yo soy ogame. soy buena

i hace dos meses q lo tengo en "vacaciones". me estoy desintoxicando. me qereis volver ha hacer caer??? XD

12:46 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

Señor anónimo gracias por el comentario. Desde luego me dejas con ganas de probar el 9dragons. Lo cierto es que comenté el Hero por ser el juego que conozco. Marina, veo que el influjo de Ogame también es intenso en tí... Tener precaución deberías..

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home