28.6.07

¡Ya está aquí, ya llegó...!

Ufff, hacía tanto tiempo que no me acercaba a un ordenador, que cuando lo hice esta mañana, me encontré a los pescaditos del salvapantalla flotando boca abajo.

Hablando de cosas importantes. ¡Ya ha salido la versión de Ubuntu para cristianos! OOeeeoeoeoeeeeeeeeeeee. ¡Qué alegría! Por fin los cristianos podremos tener un sistema operativo acorde a nuestras necesidades (no como los que hemos usado hasta ahora). Entre sus características más destacadas, se encuentran:
  • GnomeSword. Lo último en software para el estudio de la biblia, por fin llega a nuestros ordenadores domésticos.
  • BibleMemorizer: Un programa que nos ayudará a memorizar nuestros pasajes favoritos de la biblia. (El camino del hombre recto, está rodeado por todas partes por la injusticia de los egoistas y la teoría de los hombres malos... Bendito séa aquel pastor que en nombre de la caridad...)
  • 'The Word', (La palabra): Un programa que facilita la navegación entre los distintos versículos, con capacidad de traducción a varios idiomas.
  • 'VirtualRosary', (rosario virtual)¿Quién no ha estado un día dando una vuelta y se ha dicho: "Yossss, mira que me apetece rezar un rosario"?
  • Cada día aparece en medio del escritorio una cita bíblica.
  • BibleFox, un thema para poder utilizar Firefox como verdaderos cristianos. ¡Por fin un navegador que tiene una cruz como icono de parar, una iglesia como icono de 'inicio' y una paloma para recargar la página!
  • La barra para explorer (sí, viene con explorer en ubuntu) de 'Loquejesusquerríaquedescargaras'.
  • DansGuardian: Un programa que evitará que accidentalmente caigamos en una de esas modernas páginas de vicio y perversión que les gusta tanto a los jovenzuelos de hoy en día y que envenenan sus mentes con porquerías y marranadas.

4 Comments:

Anonymous pepito said...

Ya solo por lo del Virtualrosary, vale la pena instalarlo... Estos tíos son pioneros... A que a nadie se le había ocurrido hacer un programa para rezar el rosario?

11:34 p. m.  
Anonymous taquicuapinpan said...

Aaaaay "Pepito" siempre en tus trece, vamos, que te flipas por todo. Instálalo a ver si te explota el ordenador en tu rutina de erotismo cristiano. Sisisiiii.

12:14 a. m.  
Blogger Dvd360_180 said...

Yoshhhh!!!!, Este programa es la HOSTIAAAAAAAAA!!!!!

5:05 p. m.  
Anonymous lubega said...

Me acabo de instalar el skin de firefox y es una flipada, hermano. Amen Gloria a dios aleluya.
Con su color marrón pastuño, sus iconitos cristianos... Se sale. Me ha entrado la fe por los ojos. :D

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home