13.5.07

Los peligros de ser un mal mago

Ser un mal mago puede ser peligroso. Harry Potter podría hablarnos bastante sobre este tema porque seguro que ya se lo habría comido algún dementor o le habría chamuscado la túnica algún colacuerno húngaro si no hubiera aprendido bien ese par de truquitos que le han salvado el culo en un las ocasiones comprometidas.
Sin embargo el caso que les quiere contar este ser abominable que se regocija en el dolor y sufrimiento ajenos es el de un mago que salió en una televisión alemana.
La verdad es que no sé si duele más la humillación de que te salga mal el truco en la tele o atravesarse la mano con un pincho...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso se llama ser tollo, no hay palabra que lo defina mejor: TOLLOOOOOOOOO

4:51 p. m.  
Blogger Dvd360_180 said...

La hostia!!!!, el pobre va a tener que practicar mucho ese truco, mucho, mucho. La próxima vez que lo haga no estará tan confiado, no? Saludos.

6:23 p. m.  
Blogger coco liso said...

Incomiable el esfuerzo de las dos presentadoras por no partirse el culo (aunque se intuye que lo hicieron durante la "publi"). Menudo cretino.

9:30 a. m.  
Blogger coco liso said...

Corrijo, encomiable no incomiable...estaba viendo mi correo en el incoming y me salió incomiable. Jejeje, un cretino más!

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home