19.4.07

Pues lo llevas claro...

Algunos habrán comprobado que el video del post de hace varios días ya no funciona correctamente (el de Algo pasa con la tia borracha). El motivo ha sido que la protagonista del mismo ha denunciado y sogecable ha pedido que se retirara el video de youtube.

Todos los lectores del temible posiblemente intuirán la futilidad (ver el final) de este tipo de acciones por el número de casos que hay y que ha habido con videos o contenidos de los cuales los protagonistas no se sienten orgullosos.
Incluso antes de la era internet tenemos casos que permanecen en la memoria colectiva como el de Sole y el meshero. También hemos hablamos del caso del estudiante de INEFC de la universidad de Lleida que se dejó unos videos comprometidos con su novia en un pendrive en un aula de informática... El pobre infeliz acabó denunciando pero seguro que lo encontraremos fácilmente en emule si tenemos algo de paciencia.

También tenemos videos mundialmente famosos como el del Star Wars Kid que probablemente arruinaran la vida social del niño durante un tiempo a pesar de que al final el chico fuera compensado con algunos ordenadores y dinero en efectivo y se montara todo un fenómeno fan a su alrededor.
Pues con el caso de la chica de la mancha en el pelo ha pasado algo parecido. La chica ha intentado aclarar en un mail que se trataba de merengue (si bueno...) e incluso ha enviado fotos... pero lo cierto es que aunque esto fuera verdad, sigue teniendo más gracia la primera versión y ya es demasiado tarde para detenerlo todo. Consecuencias de la nueva información viral.
Sin ir más lejos, el video lo podemos seguir encontrando en otras páginas sin tener que buscar demasiado (links: dalealplay , yatv.com e incluso el mismo youtube aunque no por mucho tiempo...) . Y si lo que quieres es bajarlo siempre está el todopoderoso emule.
De entrada, tenemos un video con las reacciones al reportaje de callejeros del niño alemán...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:48 a. m.  
Blogger paradoja said...

¡Pues me parece fatal el post este y el anterior! ¡Burlándose de una pobre muchacha! Seguro que lo estará pasando fatal ella y la familia, y aquí ustedes haciendo leña del árbol caído...

Si es que no hay moral... A todo lo llaman "humor" hoy día.

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué malos son! Meterse con la pobre muchacha...jijijiji

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home