1.6.07

La policía militar brasileña mata a un niño en un simulacro

Bueno, nuevamente les he dejado durante un largo período abandonados. Pero esta vez tengo una explicación exculpatoria: Resulta que un día cuando volvía a casa, unos extraterrestres se metieron con una tía en la calle. Como uno es un caballero, dije: Eh, alto ahí, extraterrestres de mierda, dejen en paz a esa muchacha. Entonces, como se podrán imaginar, los extraterrestres se pusieron chulitos, una cosa llevó a la otra... En fin, que no saben cuanto tarda en secarse la sangre de extraterrestre... y claro, paso de manchar el teclado.

Pues resulta que leí el otro día una noticia que me alarmó. En Brasil, el cuerpo de elite de la policía, decidió hacer una exhibición para de una vez por todas dejar claro que son un cuerpo profesional y a la altura de los mejores cuerpos de elite del mundo para combatir la alta corrupción del pais. Para ello, eligieron a una veintena de ciudadanos para que hicieran de rehenes en una ficticia situación terrorista.

Cuando comenzó "el rescate" y tras una pequeña masacre que se saldó con varios heridos y la muerte de un niño, el "cuerpo de elite" se dio cuenta de que habían utilizado balas reales en lugar de las de fogueo destinadas a la exhibición.

Lo realmente alarmante de esta historia es que todas las victimas eran civiles. ¡Ninguna bala impactó sobre los supuestos terroristas!
Se supone que los policías, al creer que tienen balas de fogueo, dispararán, como si de terroristas reales se tratara. Esto hace que el resultado del simulacro sea más alarmante. ¡Si fuera brasileño, estaría acojonado! El cuerpo de policía mejor preparado del país no sólo no distingue entre balas normales y de fogueo, sino que además, ¡¡fallan todos los tiros a los terroristas y le dan a los rehenes!! ¡Dick Cheney estaría orgulloso! ¿No va a haber delincuencia en Brasil, con los polis tan malos que tienen?

¿Se imaginan a los terroristas a partir de ahora amenazando a los rehenes con frases del tipo: "¡Hagan todo lo que digamos o llamamos a la policía!" ?

Vía Informativos telecinco

5 Comments:

Blogger El jefe said...

La verdad es que, valla susto tuvieron que padecer esos pobres voluntarios, la próxima vez llevaran pistolas, por si acaso.

10:58 p. m.  
Anonymous taquicuapinpan said...

Uuuuuf yo conozco a alguien que si en vez de víctimas civiles, hubiera sido algún que otro "político ladrón" (maldito bastardo chupa sangre) se hubiera hecho policía a lo "brasileño".

11:04 p. m.  
Blogger ab!Zmo said...

Balas de fogueo?? Disparar a los malos?? Esto era una exhibición, puro espectaculo. Os imaginais el circo romano con leones de peluche comiendose al cesar??

11:09 a. m.  
Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:51 p. m.  
Blogger coco liso said...

Muy bueno. Cierto que Brasil es uno de los paises más peligrosos para los turistas por ejemplo...pero es que si encima la policía ayuda apaga y vamonos. De donde salen romario, ronaldo, ronaldinho, kaká, etc....pues está claro. Tienen que regatear hasta las balas!

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home