11.6.07

¿Y tú qué sabes hacer?

Cultivar algunas habilidades extravagantes nunca está de más. A Guybrush Threepwood, sin ir más lejos, le sacó de más de un apuro su capacidad para aguantar diez minutos bajo el agua... Al paradójico coco, su sensibilidad para detectar alimentos picantes en cantidades infinitesimales le ha salvado de varios atentados contra su vida con nueces envenenadas. (Un fiel seguidor de sus posts que no pudo aguantar la espera... si es que la gente ya no tiene paciencia...)
Al temible coco, su habilidad para chuparse el codo le ha reportado pingües beneficios en los bares de Barcelona. El problema es que este éxito también le ha granjeado grandes enemigos que nos han obligado a contratar los servicios del escuadrón de mortíferos ninjas que nos acompañan en todo momento (aunque no los puedan ver están ahí... con sus shurikens preparadas).
Pues bien lectores del temible. El video que les presento a continuación ilustra la destreza inigualable alcanzada por su protagonista en cazar gafas de sol con la cara.
Una imagen vale más que mil palabras.. y un video....

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger el temible coco said...

¡¡¡QUE CRACK EL TÍO!!! EMPIEZO YA A PRACTICAR LO DE LAS GAFAS!!


PD. Sí, es verdad, puedo chuparme el codo...

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brutal!

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lo arraastras a flash para ver los frames, se nota que es un montaje...pero queda cojonudo...está mu bien hecho...

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home