16.8.07

Demonios de la Nintendo

En los últimos tiempos, algunos miembros de la redacción (cuyos nombres permanecerán en el anonimato - que esto no es el tomate) del temible ha tenido acceso a la nintendo DS (a través de la sucia táctica de regalarsela a sus novias) así como la flamante y revolucionaria Wii (motivo por el cual el paradójico aun no publica la madre de todos los post que llevamos tiempo esperando :-P ).

Nuestros corazones estarían ahora mismo henchidos de felicidad si no fuera por el siguiente vídeo que nos ha dejado de piedra. Desde luego sabíamos que jugar demasiado podría producirnos tendinitis así como daños contra el mobiliario circundante en algunos casos (ahhh, el fervor con el cual solía jugar al Mortal Kombat... en los días de lluvia aún me duele la rodilla...) Lo que no sabíamos es que los demonios podían salir de "Los Nintendos" y poseer nuestros cuerpos (y almas) tras sólo 8 años de comenzar a jugar (menos mal que esto no pasa con los PCs porque no estarían ustedes leyendo esto ahora mismo).


En cierto modo me recuerda a cuando atribuyeron a los juegos de Rol y al Final Fantasy parte del desequilibrio que llevó al grillado de la katana a partir en dos a toda su familia mientras dormían... Me niego a que mancillen el nombre de Final Fantasy con estas acusaciones... Ahora bien, el Rol... eso ya son palabras mayores y en este blog tenemos prohibido dirigirle la palabra a esos pervertidos adoradores de satanás... ¡Asesinos! Via La Cornisa

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:56 p. m.  
Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:56 p. m.  
Blogger la pequeña CoCo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:58 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

Pequeñaaaaa te echábamos de menos!!!!
El AK47 es el mejor amigo que se puede tener aunque nosotros tenemos el escuadrón de ninjas... No obstante, con los demonios toda precaución es poca: Siempre hay que tener a mano el móvil del señor Constantine... por si acaso.

12:35 a. m.  
Blogger paradoja said...

Lo mejor es que el recorte de prensa no es de ninguna "Nintendo", sino de dibujos animados... lo que no cuenta bien es que los dibujos animados también forman parte de la conspiración produce-cáncer-y-epilepsia.

12:59 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

Lo que que produce cáncer son las antenas de telefonía móvil. Ya hemos linchado a la vecina que instaló una sobre su tejado. LA muy puta nos quería matar a todos... Y encima me hacía interferencia con el Wifi de mi casa, coño... :

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo lo uniko que tngo que decir esque kuando ableis cn el demonio ablar bien sin risas sin bacileo y sin nada,lo digo xr esperiencia.xk yo una vez able cn el demonio y me ice amiga y to de el,pero claro le tienes que ablar cn muxo respeto y te cojera cariño.y mira que no es un juego de niños sino es un juego de gente cn cabeza.yo solo puedo decir eso espero que me agais caso xk osino no se podeis imaginar loq ue os puede xegar aser.lo digo xk yo una vez me puse ablar cn el y me meti cn el xk no paraba de reirme de el y osdigo que ma repenti muxo xk me dijo que me iba amorir,pero alfinal le insiste enke me perdonara y tube suerte de que me perdono.bueno eso es todo,y xfabor acerme caso xk la vida ai que disfrutarla almaximo.muxos bss pa la gente que me aga caso

5:49 p. m.  
Blogger el temible coco said...

joer, y yo que pensaba que la pequeña coco era friki...

Ya está bien de meterse con el de moño!!!

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home