13.7.07

Pataleos varios y Nathan Stapley

Como ya sabrán todos, recientemente la Comisión Europea impuso a Telefónica una multa de 151,8 millones de Euros por prácticas restrictivas de la competencia.
Seguramente todo esto acabará en nada bien porque recurran la multa y ganen el recurso, o porque simplemente trasladen la multa a los mismos usuarios que ya pagan más que en el resto de Europa por un servicio mierdoso nefasto.

Casualmente hoy leo que España se aleja irremediablemente de los países más avanzados en tecnologías de la información (como si alguna vez hubieramos estado en ese club...) A modo de anécdota que sepan que vamos detrás de Eslovenia, Eslovaquia, Lituania, Letonia y República Checa.

Pero bueno, noticias que no deben sorprender a nadie a un lado y utilizando con estoicidad esta tortuguil conexión ADSL que posees querido lector, te invito a conocer al grandioso Nathan Stapley (página oficial).

No deben perderse la galería de personajes de la página oficial (de la cual sale la foto-autorretrato de la cabecera). Su blog también merece un vistazo.
Sin embargo lo que llevó al abominable coco a conocer a este artista es su tira de comic titulada "My comic about me" en doublefine action comics (también les recomiendo el resto de autores de esta página).
La historia es genial, con un sentido del humor muy particular y con cameos estelares como Indiana Jones y Chewbacca. Les dejo con una de mis tiras preferidas.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger coco liso said...

Triste lo de españa y las telecomunicaciones la verdad...y este Stapley está un poco chalao no? Un humor extraño...

12:28 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

Querido coco liso, ¿acaso no estamos todos un poco chalaos (empezando por el abominable coco)?
Además las ilustraciones son geniales..

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home