2.10.07

Niños ninjas

No sé si alguna vez hemos hablado en este blog del escuadrón de ninjas que protejen el justo culo de los redactores en el valle de la oscuridad al igual que lo hace el señor nueve milímetros con el de Jules. Este video demuestra como un ninja no se hace... un ninja nace...
El abominable se ha debatido durante horas para decidir si poner la primera o la segunda parte... Finalmente les dejo con la segunda. Les dejo el link de la primera entrega.
Via webmaniacos.

Man Vs Kids Part 2 - Watch more free videos

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger coco liso said...

jajaj, muy bueno. Un poco macabro ver como atizan a un niño, pero tiene su gracia...reconozco que una vez le di una paliza similar a mi primo chico...jajajaj, pero bueno, la cuestión es pegarle con algo blando :)

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home