28.11.07

Cosas que me joden (hablando mal y pronto) Vol 1

Si hay algo que hace que mi cerebro frío y calculador de asesino a sueldo haga cortocircuitos extraños y entre en Berserker mode es escuchar a la gente dar lecciones sobre temas de los cuales no se han molestado en informarse lo más mínimo. No me refiero a la falta de calidad periodística reinante en los últimos años, ni siquiera a los casos flagrantes de falta de profesionalidad y ética de los programas rosa (no me dirán que no merecen una muerte lenta al estilo Alforfones) tema nos daría para dedicarle un blog entero. Hoy queridos lectores les voy a hablar sobre un caso más concreto: Los PUTOS números del DNI.

Juro que vaciaré el cargador de mi Glock 17C (recien adquirida a la Pequeña Coco) sobre el primer incauto que me vuelva a decir que el número que sale a la derecha de la segunda fila del DNI es el número de personas que se llaman igual que yo. ¡Joder! ¿Cómo van a existir otros siete abominables cocos en España?
Así que por su seguridad, ya que nadie conoce mi identidad, les dejo un link donde lo dejan todo bien explicadito: Desmitificando los números del DNI
Después no digan que no les avisé...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

interesante...

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una de las leyendas urbanas que odio!! es más. entre una renovación y la otra creo que antes tenía un 0 y luego un 7. vamos a ver? en 5 años han nacido siete personas que se llaman igual que yo?! en fin, no se si odio mas la gente que dice eso, o sinó la gente que en su perfil cuando pone "CITA FAVORITA:" en vez de poner una cita explican lo que les gustaría hacer si tuvieran un cita!!!!

saludosss

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA, hay que ser mauro para poner lo que les gustaría hacer si tuvieran una cita!!!

5:40 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

La verdad gasca es que a esa gente es pa darles de tollos...

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home