22.4.08

Voló al cielo...

De entre las distintas maneras de recaudar dinero, no puedo evitar decantarme por las estúpidas, más que nada, porque casi siempre acaban mal (para el autor) y mi caridad cristiana queda demostrada mientras me revuelco por el suelo de la risa... Y precisamente de eso va hoy el post, de descojonarnos de las desgracias de un sacerdote cristiano.

Resulta que un sacerdote de 45 años quería recaudar dinero con fines benéficos. Así que en su suprema sabiduría decidió amarrarse 1000 globos rellenos de helio.

Ejercicio para el lector:
Complete el texto con una frase que contenga: "golpe de viento" y "horizonte".

Y ahora no lo encuentran.

Fuente: noticias123.cl

6 Comments:

Blogger Dvd360_180 said...

Recaudar dinero no se, pero más cerca de Dios seguro que estará!!!

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog, y he encontrado una noticia que creo que puede acercarse a ser digna de aparecer en el, a ver que te parece http://www.elpais.com/articulo/sociedad/punto/letra/i/causa/tragedia/familiar/Ankara/elpepuint/20080422elpepusoc_2/Tes
espero ansioso un comentario tuyo

12:39 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Muchas gracias por la noticia, me ha gustado bastante.


Saludos.

2:48 p. m.  
Blogger el temible coco said...

Por cierto, anónimo, si no fuera porque me tuve que hacer la cirujía estética y rellenarme la cara de colágeno para que no me identificara el gobierno, me habría sonrojado por tu mensaje. Gracias y me alegro de que te guste el blog, digoooo, golb

2:50 p. m.  
Blogger Alvaro said...

Para que nos molestamos en inventar maquinas voladoras, cuando tenemos el sencillo y fantástico GLOBO.

4:18 p. m.  
Blogger Isabel/Marucha said...

Si ya lo dicen los pasajes "La palabra de Dios llega a todas partes"..a saber dónde llegó esta.

Isa

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home