22.2.06

Tomato forever...


Como muchos sabrán, la página oficial de Tomato Religion cayó víctima del más absoluto olvido durante los meses pasados produciendo la nefasta consecuencia del cierre de la página por parte de xthost.info, el servidor que la hospedaba. Tras duras negociaciones en las cuales Tomato Religion ha llegado al doloroso acuerdo de ceder la mitad de los derechos de autor de las canciones a xthost.info, (osea, cero aproximadamente...) se les ha permitido reabrirla.
Una vez superado este pequeño escollo que tenía en vilo a todos los fans del grupo de moda en europa, ya sólo queda esperar el regreso a la isla del misterioso-batería-de-actitud-calmada (tambien conocido, según ciertos rumores bien fundamentados, como "el temible coco") que se encuentra cumpliendo condena en la prisión modelo de Barcelona por agredir a un policía cuando el grupo estaba siendo desalojado de un improvisado concierto en las azoteas del Maremagnum. Desde aquí queremos enviarle un mensaje de apoyo y solidaridad: "¡¡¡Todos somos misterioso-batería-de-actitud-calmada!!!".
Mientras tanto, el administrador de la página oficial está estudiando formas de permitir la descarga de los mp3 de los grandes éxitos del grupo.
Lo dicho: la dirección oficial es www.tomato-religion.tk y échenle una ojeada a la sección de fans para estar al día de los últimos eventos del grupo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien por el regreso de tomato a la red!!! A ver si tienen suerte y se consiguen un sitio para alojar los mp3 que eso estaría genial

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa foto la hice yo...Donde están mis derechos de autor......:[]

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home