31.3.06

Apple demandada por "causar sordera" en sus usuarios

Leo sorprendido en el universal que Apple (no, no es la hija de Gwineth Paltrow) se tendrá que ver en los tribunales con un usuario de su iPod ya que ha sido demandada por causar sordera en sus usuarios.

Supongo que todos al igual que yo, se alarmarán cuando lean esto y se preguntarán que "burrada" tiene que haber hecho la compañía de la manzana mordida para causar sordera en sus clientes. Pues bien, tranquilos. La demanda viene porque el denunciante, dice que si pone el ipod al volumen máximo todos los días (los iPod alcanzan 115db) podría causarle daños irreparables al oído. Hemos de tener en cuenta que el ruido que genera un avión despegando es de 110db.

Mi pregunta es la siguiente: ¿POR QUÉ NO BAJAS EL VOLUMEN, CENUTRIO?

No puedo creerme que haya un país que permita llevar a una compañía a juicio porque venden un aparato que crea sordera en zoquetes que lo ponen a niveles de sonido superiores a los que genera un avión durante el despegue. Me refiero a que si el volumen te molesta, !lo bajas y ya está, no lo dejas día tras día hasta que te produzca daños irreparables en el oído!

Puesto que esto de demandar es un negocio, propongo que cada uno deje un comentario con una idea para demandar a una compañía grande y así forrarnos de una vez por todas. Yo por mi parte, propongo la primera:

Demandar a las compañías de galletas porque en la caja no pone que haya que masticarlas y/o partirlas antes de tragártelas así como que no advierten que las galletas se deben de comer de una en una, pudiendo causar la muerte de los clientes. Sin ir más lejos, hace un par de años, el presidente de los estados unidos, jorgito uvedoble, casi muere por un caso similar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También podemos denunciar a nocilla, porque si untas esa crema de avellanas encima de las digestive te puedes morir añurgado. Y te forras colega

yo

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo denunciaria hasta al chino cudeiro por volver de la tumba y poder crear un trauma en mi cabeza ya debilitado por cosas como la SGAE o la Campos.
Es un blog genial, no pierdas la costumbre de escribir en el
Un saludo desde
http://www.fotolog.com/outoftimeman/

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home