27.3.06

Dos jóvenes yanquis detenidos por planear una matanza en el colegio

Dos jóvenes son acusados en estados unidos de planear para el próximo 20 de abril una matanza en su instituto para rememorar el séptimo año de las muertes de Columbine (las del documental de Michael Moore). La noticia no es muy divertida leída de fuentes series como WSFA, así que comentaré la noticia que ha salido en españa como muestra de la buena prensa sensacionalista que tenemos.

'Hay videojuegos que matan' es el titular para esta noticia de diario que donde no dudan que la culpa de estos hechos son provocados por los videojuegos. Es curioso, porque he buscado y absolutamente nadie hace la asociación de diario que... pero bueno, acusar para llenar la noticia es gratis. Así, que haré lo mismo:

La culpa de todo, la tienen las descargas piratas de internet porque convierten a nuestros hijos en ayudantes de las mafias.

La culpa de todo la tiene la SGAE porque con los cánones que cobran por los cds y los dvds, encrispan los nervios de los angelitos yanquis.

La culpa de todo la tiene la Michael Jackson, porque aunque saliera absuelto, la fama
de pederasta no se la quita nadie, y como ya demostró la prensa, es gratis meterse con él por enseñar a su hijo desde el balcón (como hizo el rey león). Además es feo.

Uyyy, que se me olvidaba. Los juegos de rol, que perturban la débil (que quiere decir diablo en inglés) mente de nuestros pequeñuelos y después lo confunden con la realidad.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento al mundo para que culpen a quien ustedes quieran de las intenciones de los dos jóvenes de 15 y 16 años de matar a 12 compañeros y un maestro. Se abre la veda.

2 Comments:

Anonymous Matix said...

Pos ta claro, la culpa es de la SGAE, y es que ademas de los motivos que da el temible Coco, la Sgae con ese canon le subvenciona las armas a los pives pa que maten a los internautas americanos que bajan musica española sin pagarla (al igual que nosotros pagamos canon a la SGAE (por cierto la E de SGAE se refiere a española) por grabar en nuestros CD´s musica anglosajona. ASI VA EL MUNDO.

Esto no pasaba con el PP :D

7:40 p. m.  
Blogger lubega said...

Aquí la culpa la tienen los dibujos de la Disney y los japoneses, que cada vez son más violentos. ¿Donde están "Juana y Sergio", "raqueta de oro" y "el osito misha"? Ahora sólo están los de jugar a las cartitas, que además de generar violencia (en mí por ejemplo), llenan las peceras de la sala de estudio. Y también es culpa de los padres, que las visten como p*tas... Ah no, ese es otro tema...

7:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home