22.3.06

Valla anti inmigrantes

El gobierno ha presentado las características técnicas de la tercera valla que se colocará en Melilla para impedir el paso de inmigrantes. Las vallas tebdrán unos paneles de acero que impiden apoyar escaleras. Si se supera este obstáculo, hay un entramado de cables que se tensan con el peso e inmovilizan al asaltante. A esto se une un dispositivo de alarma que se activa cuando alguien se apoya en la valla y un sistema de agua a presión con pimienta para dificultar la visión. La broma costará 20 millones de Euros. Más en red aragón

Se les olvidó cavar un foso y rellenarlo con cocodrilos y serpientes para que den cuenta del "invasor" cuando caiga inmovilizado y sin visión.

¿20 millones de euros? ¡Es agua con pimienta! ¡ni que los cañones lanzaran lingotes de oro!

4 Comments:

Blogger Dark Crow said...

Yo propongo q todos los creadores de esta idea dejen pasar a los inmigrantes (incluidos los canarios)y se trasladen a vivir en sus vallitas ya q se sienten tan seguros con ellas ;-)

6:33 p. m.  
Anonymous ...uno entre vosotros said...

muy bien... es la mejor manera de afrontar el problema.Por qué no hacen como cuando eramos niños y se tapan los ojos¿? así los inmigrantes desaparecrerán...o no¿?

7:17 p. m.  
Blogger lubega said...

Hay que ver lo cara que está la pimienta!!!

12:28 a. m.  
Anonymous Matix said...

Sois todos unos rojos, ya era hora de que se pusiesen unos medios de verdad. Y ahora que nos solucionen el problema en las islas. Esta situacion es insostenible.

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home