20.3.06

Denunciado por insultar al árbitro

Un árbitro de primera división regional de Huelva, ha denunciado a un espectador de un partido por los insultos proferidos contra su persona. El árbitro pudo identificar fácilmente al espectador porque llevaba un chaquetón rojo. Las declaraciones del árbitro fueron las siguientes: "se pasó todo el partido insultando continuamente, y se notaba mucho porque era uno de las pocas personas que había en el campo" Más en Diario de León

También el árbitro se refirió al insulto que más le molestó, "hipopótamo" ya que considera que pesando 85Kg y midiendo 1,93m, no está gordo.

Cuando la guardia civil comununicó al aficionado que había sido denunciado, éste contestó: "¿Me ha denunciado? Pero si es muy malo"

Según la Real Academia, el significado de hipopótamos es:
1. m. Mamífero paquidermo, de piel gruesa, negruzca y casi desnuda, cuerpo voluminoso que mide cerca de tres metros de largo por dos de alto. Tiene la cabeza gorda, con orejas y ojos pequeños, boca muy grande, labios muy desarrollados, piernas muy cortas y cola delgada y de poca longitud. Vive en los grandes ríos de África, y suele salir del agua durante la noche para pastar en las orillas.

¿Le habrá molestado lo de cola muy delgada y de poca longitud?

Pregunta del día: ¿Cómo de mal lo tiene que hacer un árbitro para que alguien le llame hipopótamo?