1.5.06

Shelley la Republicana


El equipo del temible ha tenido acceso (gracias Toni) a un documento esclarecedor. Se trata de un blog de una mujer de Iowa (se pronuncia ayowa) llamada Shelley Goodman. Para los que no sepan dónde está Iowa (como les pasa a Rojizo coco y a paradójico coco por ejemplo :-P ) fíjense en el mapa de arriba.
La verdad es que después de leer algunas entradas uno se cree que se encuentra ante una broma o una parodia. Pero ¡¡NO AMIGOS DEL TEMIBLE!! Una vez más la realidad supera a la ficción.

La web de la señora Goodman esconde algunas joyas como una lista de los mayores enemigos de América (con un comentario de cada uno en junto a su foto. Los enemigos de América son, por este orden:
1.- Osama Bin Laden -- Asesino en masa, odia la libertad.
2.- Hillary y Bill Clinton -- Mentirosos, políticas destructivas, Fetiche sexo oral ¿?¿?¿?
3.- Michael Moore -- Mentiroso, extiende sus mentiras sobre millones de personas
4.- George Clooney / Sean Penn / Susan Sarandon y otros elitistas de Hollywood..
5.- Cindy Sheehan -- Odiosa anti americana. Utiliza la publicidad de haber perdido a su hijo para promocionar su agenda del odio, etc, etc.


El presidente Bush no parece haber reparado en que en su primera lista del eje del mal se dejó atrás a los verdaderos enemigos del país George Clooney y Susan Sarandon. Pero es que la peor es Cindy Sheehan, que como no sabía cómo conseguir la atención de los medios para su causa mandó a su hijo a morir a Irak... ¡Malditos demócratas! ¡Se las saben todas! ¡Pero a mi no me van a engañar! Voy a mandar un email a la casa blanca para que los incluyan en su lista de objetivos y les metan un misil por el culo.

Además también encontraremos una entrada donde se explicará en detalle por qué motivos debemos alejar a nuestros hijos de los perniciosos libros anticristianos de J.K.Rowling.
¡Ese pervertido de Harry Potter con sus rituales satánicos, su escoba de carreras y su varita de mierda a mi nunca me dio buena espina! El Voldemort ese se lo tenía que haber cargado en el primer libro. A él y a su amigo homosexual Ron Weasley y a la puta de Hermione (esa sangre sucia)...

También hay una carta de la hermana de Shelley (Rebecca), en la que cuenta cómo pidió la dimisión del director del colegio donde estudia su hija (Cindy, la sobrina de Shelley la republicana vamos...) por defender a un profesor que le contó a su hija la teoría de la evolución de Darwin.
¡Maldito pervertido, te vamos a quemar vivo!

Les invitamos desde el temible a visitar esta maravillosa página llena de de amor al prójimo y otros buenos sentimientos cristianos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonita web pero no hace falta irse a los EEUU. para ver cosas asi, o ¿ quieres qu te recuerde las diferencias entre un pera y una manzana?

10:26 a. m.  
Blogger El abominable coco said...

Puede que tengas razón querido Rojizo coco pero me mandaron la página y quedé en shock. Les recomiendo que busquen dentro de las entradas antiguas, la entrada que habla del linux y sus malvadas intenciones. Le dieron una caña... :-P

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noto cierto resquemor en tus palabras. No hay que ser taannn cerrados de mentes....Si la pobre mujer en el fondo tiene razón, cómo va a permitirse que un director de mierda y una política venida a menos expresen sus ideas políticas. Aquí lo que hay que hacer es poner una censura de esas que te cagas y no dejar hablar a nadie. Verás tú como se acaban los problemas..

Yo

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home