24.4.06

Espein is diferent

"Multado por orinar contra el edificio presidencial de Lituania".DiarioDigital

Tras leer este titular, ¿A cuántos de ustedes les haría falta que les dijera que el sujeto de la noticia es un Español?. Es de estas cosas que se saben. No hace falta más explicación. Leemos el titular y automáticamente tenemos una imagen mental de todos los hechos de esa noche, desde la primera cerveza hasta el: "disculpe agente, no sabía que aquí... (hip)...trabajaba el presidente", pasando por el "¡Rubia! can jiar" (sin saber que en Lituania se habla el lituano en vez del inglés de playa).

Pues bien. Quiero que sigan de cerca un ejemplo de esta idea en acción:

"Profanan una tumba y hacen caldo con los huesos"DiarioADN
Hasta aquí nada raro. (Quien no haya profanado alguna vez una tumba que tire la primera piedra...). Uno dice: "Sería un rito satánico o algo". Pero cuando leemos la noticia y vemos que para que la sopa tuviera más sabor se utilizó avecrem, ya ahí lo tenemos claro. ¡Un español!

Me refiero a que en los libros de brujería, brebajes, pociones, etc... no creo que pongan en la receta:
1 Rana que lleve muerta 10 días
1 pelo de gato negro
un chorro de sangre de serpiente
huesos de un difunto
TRUCO PARA QUE QUEDE MÁS SABROSO: añadir sal al gusto y una pastilla de avecrem.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se ve que no conoces a las brujas modernas, no estas puesto querido y eso que estas adquiriendo una amplia experiencia....Te tengo que dar una clase magistral

Yo

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home