5.4.06

Más de la SGAE


Es que intento mirar para otro lado pero no puedo... Me empieza a hervir la sangre cuando leo cosas de estas... Veo en la web de Escolar dos asuntos relacionados con la honorable sociedad de gestión.
La primera es que a pesar de que "la música se muere" y de todo el daño que están haciendo esos sucios piratas que se bajan música de internet (queridos lectores, no miren para otro lado como si no fuera con ustedes...), resulta que por segundo año consecutivo la SGAE ha batido su record de recaudación con 320 millones de euros. Casi nada.

Lo segundo es que el Sr. Bautista (honorable también, por supuesto) está indignado por el hecho de que cuando uno busca la palabra "ladrones" en Google, resulta que el primer resultado es la página de la SGAE. Pueden ver la entrevista completa en el diario asturiano "La Nueva España" (progresista donde los haya...) Aquí, el honorable Sr. Bautista compara la impunidad de Google respecto a este incidente y la de ciertas redes de... si señores... de PEDERASTAS. Es lo mismo.

Lamentable pero el señor Bautista sigue desinformado (puede que aposta) y sigue desinformando a la población cada vez que aparece en algún medio.

No me queda otro remedio que usar el poder de movilización de masas de el temible igual que en su día (el día de ayer concretamente) la utilicé para atacar a la India.

Tareas pendientes para los lectores del temible:
1.- Hacer la comprobación en Google: buscar "ladrones". Se los recomiendo, le invade a uno una satisfacción...
2.- Que alguien aproveche, que me consta que hay informáticos leyendo El temible, y le explique al señor Bautista cómo funciona el motor de Google. Lo pueden hacer a través del servicio SGAE Responde de su página web aunque dudo que llegue hasta su persona.
3.- Ver el video que colgaron los de cadenapeco.com sobre la SGAE. (Aparece en varias ocasiones el gran David Bravo.)