3.4.06

La India alerta de los riesgos de Google Maps y Google Earth


El comandante en jefe del ejército indio J.J. Singh, ha llamado la atención de la comunidad internacional sobre el peligro potencial de Google Maps para la seguridad nacional. Más en el navegante.
Esto ya fue mencionado en su día por Korea del Sur a las autoridades de EEUU en Septiembre de 2005.
Según dice el representante indio, Google Earth podría servir por ejemplo, para la localización exacta de bases militares y otras zonas sensibles para la seguridad del país, a grupos sin satélites propios.

La verdad es que a mi no se me había ocurrido, pero nada más terminar de leer la noticia, en ese afán que tenemos en el temible de explorar todos los límites de la legalidad internacional, así como llevarles la noticia a nuestros lectores (al igual que en "Aquí hay Tomate", nuestra única motivación es informar...) inicié mi copia de Google Earth para atentar contra la seguridad nacional de la India. Y mira que es grande el país...
Para empezar, como no sabía cuales eran las zonas realmente peligrosas para su seguridad nacional y como no entiendo eso de zonas "sensibles", decidí empezar por su capital para después darle un repaso a sus fronteras. Debo decir que la frontera con el Nepal me aburrió bastante porque no hay más que montañas y mis inexpertos ojos no pudieron localizar ni tan siquiera un poblado de terroristas oculto en las montañas (al estilo de MacGyver en los pirineos).
Acto seguido me dirigí hacia la frontera con Pakistan, que ya se sabe que debe ser más problemática. Visité la zona de Cachemira por la que tanto se están peleando y nada, tampoco pude hallar una mísera base de misiles nucleares, ni tampoco una base militar convencional...

Con la adrenalina recorriendo mi torrente sanguíneo por la emoción que me producía poner en jaque al departamento de defensa de la India y tratando de no dejar pistas en internet (ya se sabe que "ahora la ley actua.."), recorrí toda la costa sur (la única vamos...) a ver si podía encontrar un punto débil por donde llegar con mi lancha rápida cargada de cabezas nucleares... y nada... que no se me ocurre cómo puedo llevar a cabo mis perversos planes...

No sé qué pasa, pero desde que nació "El temible..." no hago más que meterme en líos. Todo lo que es entretenido en internet resulta que es ilegal y peligroso para algún país, alguna sociedad general de autores, algun estudio cinematográfico...

Les adjunto una foto de Nueva Delhi, para que aprecien la distribución hexagonal de sus calles. Desde El temible queremos hacer un llamamiento a atentar contra la seguridad de varios países. Nuestros próximos objetivos son Francia, República Checa, Polonia y Grecia.
Para nuestro ataque a Estados Unidos de final de mes habíamos pensado en realizar un esfuerzo coordinado de todos nuestros lectores, a quienes recomendamos empezar este entrenamiento en tácticas avanzadas de espionaje por satélite con objetivos pequeños y mal defendidos como la ciudad del Vaticano.

2 Comments:

Blogger el temible coco said...

¿Tú que quieres? ¿Que venga un señor vestido con traje negro y gafas de sol llamado Sr. Smith a hablar conmigo?

10:01 p. m.  
Blogger El abominable coco said...

Esto va por el listillo de paradójico:
TIENEN SEIS LADOS. ¡¡APRENDE A CONTAR!!

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home