11.4.06

Millonaria gracias a un error al rellenar el boleto

Leo en diario adn, que una mujer australiana, ha resultado premiada con dos millones de dólares porque se equivocó en los números que quería jugar. La mujer, dijo: "aún no me puedo creer que me haya equivocado en la combinación, es la que llevo usando desde que se creó esta lotería (la mujer tiene 79 años). Me sé los números de memoria porque son los días de cumpleaños de mis familiares".

Desde "el temible..." estamos interesados en saber si el familiar de la equivocación intentará cambiar formalmente el día de su cumpleaños a la fecha de la equivocación, así como no estamos del todo seguro de si la persona en cuestión es la hija adoptada (llamémosla Cenicienta) y que sea esta la razón de que no se acordara de su cumpleaños...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tio, yo me equivoco todos los viernes con el euromillón y nada de nada...No es justo

Yo

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home