6.4.06

Encuentran un Mig 29 que intentaba pasar de contrabando

El departamento de aduanas de Hong Kong encontró un caza Mig-29 de fabricación soviética sin registrar, que estaba apunto de ser enviado a Estados Unidos, perdón, estados unidos (se me escaparon las mayúsculas...) por barco. Más en terra

Según lo que he leído en la página de la aduana de Hong Kong, se prohibe la entrada de antibióticos y comida pero no se prohibe expresamente la entrada de aviones así como no se especifica (que yo haya visto) que haya que declararlos. Sí dice que está prohibida la entrada de armas, pero según la noticia, el avión viajaba sin armamento.

Lo que todavía no me ha quedado claro es qué hacían unos chinos en el puerto de Hong Kong con un avión ruso haciéndose los suecos.

3 Comments:

Blogger el paradójico coco said...

Seguro que lo compraron en el Corte Inglés de Hong Kong pero cuando en Pekín les dijeron que no se lo podían cambiar (la cabina era chiquitita y no cabían dentro) porque "Honk-Kong no es China" y fueron a devolverlo (a Honk-Kong), les pillaron (porque no lo habían declarado a la ida).

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye temible no entiendo naita de este avión XD ! VIVA CAMELA!! SABES QUIEN SOY YA¿¿

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como diablos hacen eso, esta bien pasar cosas piratas, objetos sin declarar de coleccion ¿pero un Avion de Combate! Me pregunto que era lo que declarab el envio (pelotas de pin pon)

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home