26.4.06

OT, O Te copio O Te plagio....

Hace poco me llego un correo con el supuesto "Plagio" de la cantante de O.T. Edurne. La verdad es que poco conocía de ella, así que me dedique a buscar en los foros que encontré en el Google usando las palabras "edurne plagio", (véase como hacer búsquedas en google). Después de consultar a los foreros mas fans de estos "artistas mediáticos" sin llegar a ninguna conclusión relevante, ya que éstos pasaban del amor absoluto al odio total, opté por buscar mis propias fuentes.

Para cerciorarme de lo dicho decidí buscar mas a fondo y encontré un montaje del plagio(0,5 mb) realizado por www.elrellano.com.

Una vez escuchado el tema de la investigación confieso que me sorprendí más por la incoherencia de la canción de Edurne que por el propio plagio si éste existiera y del que cada uno debería sacar sus propias conclusiones, por lo que por miedo a posteriores comentarios absurdos de sus fans yo no me pronunciaré.

3 Comments:

Blogger el temible coco said...

ufff, si a mí me plagiara alguien de OT, me callaría y no se lo diría a nadie (no sea que se rían)

9:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

jaajaj, el comentario solo iba con respecto al plagio, no a si es guapa o no, sobre todo porque la mitad de los tíos del país no vemos OT por suerte... además Vi, en todo caso y tras escuchar sus letras...no creo que le quede otra forma de triunfar sino es calentando un pizco..

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Plagio puro y duro y san se acabó. deberían demandarla, por mala artista y por fea, porque tampoco es la gran cosota

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home