27.4.06

"Ana Lucía made a mistake"

Aquellos fans de Perdidos sabrán que esta frase es la que utiliza Mr. Eko en defensa de Ana Lucía tras un "incidente" (llamemoslo así) del cual es responsable al comienzo de la temporada 2.

La noticia es que la actriz que encarna a Ana Lucía, Michelle Rodriguez, fue detenida el pasado 2 de diciembre de 2005 junto a la también actriz Cynthia Watros (la psicóloga Libby) en la isla Hawaiana de Oahu (donde se rueda Lost) por conducir bajo los efectos del alcohol. La sentencia que se conoció este martes le permitía escoger entre pagar 500$ y pasar 5 días en prisión o bien hacer 240 horas (24 créditos de libre configuración vamos...) en servicios a la comunidad. Pues bien, la chica dura ha elegido lo primero alegando que su popularidad le haría muy difícil cumplir las horas de servicio comunitario ya que habitualmente le resulta difícil disfrutar de un simple almuerzo en un restaurante sin ser abordada por algún fan de la serie (que friki es la gente...).

Rodriguez ya había sido detenida y multada con varios cientos de dólares en otras ocasiones desde el comienzo del rodaje de la serie por exceso de velocidad. Una de esas ocasiones la llevará de nuevo ante los tribunales en mayo de este año. Más en yahoo news.

Los fans de la serie ya están preocupados por la posibilidad de que "los otros" se lleven a Ana Lucía para siempre ante la atónita mirada de Jack y Locke.