2.5.06

Keith Richards se cae de un cocotero

Parece ser que Keith Richards ha sido hospitalizado en Melbourne. Según la web de los Rolling Stones, Keith Richards sufrió una conmoción cerebral durante unas vacaciones en Fiji y después viajó acompañado por su esposa hasta Auckland, Nueva Zelanda, para recibir tratamiento médico del cual se está recuperando a buen ritmo.

Según otros medios la historia es algo más graciosa. Según yahoo news, Keith Richards cayó desde una altura de 5 metros (desde un cocotero concretamente) al que se había subido junto al guitarrista Ron Wood para coger cocos dentro del lujoso recinto Wakaya Club de Fiji. Otros medios también nombran una jet-ski (esas motos de agua en las que vas de pie, querido paradójico coco...) como causante de las lesiones del guitarrista. En la página de los stones no especifican.
Parece que se ha visto a la mujer de Richards entrando en la clínica con unas guitarras dando más motivos a los fans para preocuparse por el tiempo que podría permanecer ingresado. No olvidemos que el próximo compromiso de los Stones es en Barcelona el día 27. En el temible tenemos los dedos cruzados por Keith.

Preguntas:
1.- ¿Por qué Keith (62 años) y Ron (59 años) no pueden conformarse con las actividades "normales" del hotel (golf, submarinismo, etc...) y tienen que escalar palmeras para divertirse? Esto debería hacer pensar a los animadores del hotel.
2.- ¿Habrá muerto mucha gente en el hotel haciendo lo mismo?
3.- ¿Habrá cogido algún coco antes de caer?
4.- ¿Se descojonó Ron Wood cuando Keith se precipitó desde las alturas?
5.- ¿Qué le habrá dicho Patti, su esposa, cuando se enteró del incidente? Suponemos que le habrá caído una buena en plan... "Keith, o aprendes a comportarte o no te vuelvo a dejar sólo con Ron y no te vas de gira con tus amigos, te lo advierto..."
6.- ¿Este hotel tiene el desayuno incluido? (esto le interesa a temible coco así que si alguien puede solucionar la duda...)

Actualización 10 de Mayo: Al final parece que era más grave de lo que parecía en un principio y tuvieron que trepanarle la cabeza. Actualmente se recupera a buen ritmo aunque la gira de los Stones se ha retrasado al menos dos semanas y no hay fechas oficiales aún. Una putada para los que tuvieran comprado un billete de avión para ir a verles en directo, la verdad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que ese hombre está fatal, a su edad haciendo el tonto por unos cocos ... Jejeje, gran post. Muy diverto.

10:35 a. m.  
Blogger el temible coco said...

Y lo peor es que los que se desplazaban largas distancias para asistir a su concierto, tendrán que cambiar los billetes para un mes más tarde...

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home