22.2.06

Monarquía vs. Gripe

Lo cuentan varios medios: en la Torre de Londres (un castillito inglés) hay unos cuantos cuervos (seis para ser exactos, y con los nombres Branwen, Hugine, Munin, Gwyllum, Thor y Baldrick para los amigos) que sin saberlo (solo faltaba que lo hicieran adrede) han conseguido unificar tradición milenaria y pandemias actuales.

Resumiendo: los cuervos, para evitar que cojan la gripe (que ya que cobran del estado, mejor que no cojan la baja) han sido encerrados. La parte de tradición viene de una antigua leyenda que dice que el día que los cuervos se vayan de la torre, esta se irá al carajo junto con la monarquía británica.

Bastantes de los medios de comunicación no indican nada de la leyenda (realmente la parte importante de la noticia, porque si no, ¿a que viene mencionarlo?), pero lo que ningún medio hasta ahora se ha atrevido a publicar (exclusiva de El temible...) es la relación que tienen estos eventos con la situación internacional.

La gripe aviar, no es más que un un plan del derrocado gobierno de Sadam con Alcaeda para cargarse a los cuervos de la torre y que así caiga la monarquía inglesa y desestabilizar la situación internacional... Es una suerte que las autoridades ya estén cuidando de nosotros.